Buenos golpes, pero hubo falta de putts medios, por ambos bandos, pero sobretodo de los Corsarios.
Robleal estalló la bola, fue un privilegió ver en directo un swing de ese calibre con un impacto de bola perfecto
Hermes Jugó súper consistente, sobre todo a partir del hoyo 10 y supo mantener el tipo en los pocos hoyos que Robleal falló, cerrando el partido. Pateó seguro, pero no metió algún que otro putt de 4/5 metros. A partir del 13 se encargó el de la partida.
Ofi jugó muy buenos primeros 9, liándose sólo en dos hoyos haciendo pares en el resto. Cogió bastantes greenes, tuvo putts medios y se dejó bierdies en puts de 4 metros en el 1, 12, 13, 15 y 16. Este aspecto del juego es lo que no nos dejó sin opciones.
Yo, Zubas, jugué los 9 primeros impecables, cogiendo casi los 9 greenes, haciendo dos putts en todos los hoyos. A partir del 10 pegué a la bola peor pero solucioné pares, y me dejé 4 putts de menos de 4 metros...vaya día
1 Los 4 en green, Robleal y Ofi a unos 5 metros. Ofi la falla, Robleal la enchufa. FILIS 1UP
2 Hermes a la derecha aproach botando dos veces antes de entrar y la deja a 2 metros. Ofi a 7 metros Robleal y yo a 3/4 ni Ofi ni Robleal ni yo la metemos.
3 Cojo calle y el resto por la izquierda. Pero todos cogemos el green y hacemos par.
4 Hermes por la derecha, los demás en el green. Ofi par Robleal par yo par y Hermes...nos deleitó con un aprochito tocando la bola en el aire como 3 o 4 veces

5 Salvo un par para empatar a Robleal
6 Robleal hace un pequeño drive por encima de los arboles del dogleg cerrando quedándose a unos 120 metros para pegar un 52...que vergüenza. La deja en green a 6 metros del hoyo para eagle. mi par poco pudo hacer. FILIS 2UP
7 Hermes y yo en green. Par los dos equipos
8 Me dejo un put de birdie de 4 metros, empatamos el hoyo
9 Robleal intenta llegar a green con la madera 3 (con el driver se pasa). pero se va a la derecha. el resto lo jugamos como los humanos y nos quedamos rodeando el hoyo los 4 a unos 4 metros el que menos. nadie lo mete...one more time.
10 Yo agua, Ofi a 8 metros en green Robleal a 5...Ofi par Robleal lo mete...encima patea bien el colega, vaya tela. FILIS 3UP
11 Salvo el par con un churro de 11 metros y Robleal falla un putt de menos de 1 metro para boggie. FILIS 2 UP
12.Robleal y hermes se vuelan el green. Ofi y yo la tenemos a 8 y 6 metros, no entra ninguno y robleal salva el par.
13. Robleal se vuela el green de segundo con el hierro 7 y Hermes hace par. yo fallo otro birdie de 3 metros.
14 Hermes par rutinario...que pesao... y yo fallo el putt de 4 metros de birdie y fallo el de vuelta de un metro

15 filis salvan par. Corsarios de 75 metros no somos capaces de dejarla cerca y fallamos el birdie, yo desde 6 metros y Ofi de 4.
16 Ofi y yo nos dejamos dos putts de 4 metros cuesta arriba...alguno entrará. Hermes hace su par nosotros no metemos ninguno de los dos putts; representando la tónica del día.
FILIS ganan 3&2
El día estuvo genial, estábamos muy concentrados, pero el ambiente fue distendido y nos echamos algunas risas. Los 4 luchamos como jabatos y el partido en realidad fue más igualado de lo que representó el resultado. Hubo buen golf por parte de los 4. Cesar Y Roble, gente muy maja contra la que competir. Ahora, habría que verles si hubieran ido perdiendo, Ofi y yo ya hemos demostrado que somos un primor

Una mención a Pedro, el marido de Pink Pater, que se portó como un caballero y nos ayudó en todo. A ver si se anima y juega más y nos vemos por los grandes campos.
Enhorabuena Filis.