CRÓNICA DE UN EMPATE IRRE vs PUMUKI AS

CRÓNICA DE UN EMPATE IRRE vs PUMUKI AS

Notapor Pumuki » Dom Sep 27, 2015 11:39 am

Bueno pues nada, está es la crónica de un empate.
Teóricamente tenemos que hacerla a medias pero me he entemado y me ha salido entera, a parte que ya que hemos perdido pues la pongo. supongo que luego irá Irre y pondrá su versión...

Primero dar la enhorabuena al equipo Fili que nos ha vuelto a ganar y van....

Segundo enhorabuena a Irre por ese medio punto

Tercero las gracias:

- a todos los voluntarios que nos han acompañado, en especial a Walka que vino en la partida pero recuerdo a, M_, Dzomba, Javi, Myron, juanlu80, pedrol, luismi, gueisa, cachi.... Seguro que me dejó a alguien que me lo perdona. Mil gracias por venir.

- a los compañeros de partida, unos señores muy serios que aguantaron nuestro show muy bien y de vez en cuando hasta sonrieron jajjaaj. Cuca jugo de escándalo e Irre todo un caballero y un competidor que lucho ese medio punto hasta el final. Un placer señores.

- a mi Capi, mi amigo, manu. Esta jodido por muchas cosas y una de ellas es mi medio punto. Manu no tienes culpa ok? Yo pego los golpes yo la cago. Punto

- a todos mis compañeros, que lucharon cada punto hasta al final, sin bajar los brazos. Teníamos ilusión por conseguir el tgg ya que llevamos desde 2009, que se dice pronto, sin ganar uno. Animo chavales aunque sea por estadística algún día nos tiene que tocar


Bueno vamos al lío, la verdad es que ha sido un partido muy disputado. Creo que hemos jugado ambos muy bien, con golpazos y con "golpitos" y eso ha hecho que hubiera bastante alternancia en el marcador (parezco Manolo Lama)

Hoyo 1. Ya sabéis hemos dicho mil veces como es este hoyo, hay que vivirlo, yo he jugado 20 veces entre TGg y TCGG y me sigo poniendo nervioso. Hasta un minuto antes dudaba del palo a salir porque quería salir con madera pero podía llegar a la ría. Sale Irre y pega un gran golpe a centro de calle. Me pongo en el tee con madera 4 y la meto el mejor golpe de mi vida, creo que hubo expresiones de admiración entre los asistentes jiji y creo que estoy en la ría. Luego resulta que no, que ha pasado la ría. Aquí cometimos el error de vacilar al cuca de que mi M4 estaba a la altura de su driver y nos lo hizo pagar caro pero eso es otra historia. Javi de segundo a búnker por la derecha yo tiro de dos con híbrido y me voy a la izq de green. Gran sacada de Irre que se deja Putt de unos 2m y yo mal aproach (tónica general) que me deja Putt largo de birdei. Pateo y me dejo compromiso, Irre mete el Putt de par y tengo medio metro del mío que meto con más miedo que vergüenza. Par ambos y AS

Hoyo 2, par 3 corto. Cierro el hierro y me voy a la izquierda pero en green. Javi mal golpe corto de green. Aproach y dos Putt para el y bogie yo saco par y me pongo uno up pumu.

Hoyo 3 par 4. Saco madera pensando pegarla como en el 1 y ganchazo al agua. Javi huye del agua y por la derecha con el driver. Yo me dejo pego madera y se va a la derecha de green. Javi entra de tres tiene Putt para par. Mi aproach es malo y me dejo como 4 metros. Javi bogie fácil yo fallo y FB y AS

Hoyo 4 par 3. Javi se queda corto de green. Yo pego h8 y va por la derecha con la mala suerte que toca la tapa de una alcantarilla o algo así y agua. Javi gran aproach y Putt para par y pierdo el hoyo. Irre uno up

Hoyo 5 par 4, Javi driver por la derecha e mío después de darme una vuelta de 180 grados (risas incluidas de estos cabritos) a calle. Javi entra de 3 creo yo gir ambos por la izq. Pateo yo antes y le meto un estacazo me paso 4m. Esto perjudica al resto de participantes de mi partida que tiran con más miedo que vergüenza quedándose todos cortos ante la mirada de Javi capo y otros presentes. Trípateo de ambos y ganó con boguie (creo que dos Hoyos se ganaron con bogie) y AS de nuevo

Hoyo 6 par 5. Buenas salidas de ambos y ambos entramos de tres con putts de birdei similares de unos 5m por la derecha, ambos par y AS

Hoyo 7 par 3. Me voy por la izquierda con h5 Javi con híbrido por la derecha con la mala fortuna de quedarse en búnker pero pegada al talud. No puede sacarla bien yo aprocho a green y me concede. Pumu 1 up

Hoyo 8, par 4. Salida de Javi por la izquierda la mía a calle. Javi desde rough no consigue green yo si. Entra de tres y dos putts de ambos me dan el hoyo con par pumu 2 up

Hoyo 9 salgo con h6 y me como el búnker (aquí ya estaba yo mosqueado con mis distancias) Javi perfecto con híbrido a calle t de ahí a green. Yo la saco muy bien a green gracias al consejo de manu y ambos dos putts para par y seguimos dos up pumu

Aquí el recuento contando un 3 y un 5 en el 7 era de 40 golpes yo 42 Javi, esos dos golpea eran dos Hoyos

Llegamos al 10, decido un 8 y me vuelo el green me voy a la calle del 13. Javi perfecto hierro a green. Me levantan la bola los invitados del plus, la juegan, me tengo que ir al green del 13 a por ella, la repongo y entre pitos y flautas que me hago un 5 que nada tiene que hacer frente al par de Irre que gana el hoyo. Pumu 1 up.

Hoyo 11 par 4, salidas decentes de ambos. Ambos segundos cortos de green a la misma altura con la diferencia que Irre sabe aprochaer me y yo no y además trípateo luego DB para mí y Bogie para el se pone AS

En el 12 Irre perfecto gran hierro con Putt de 3 o 4 metros para birdei. Yo después de los hierros del 9 y del 10 decido meter un 50 grados, ***** suelo hacer 100m con ese palo y la bandera estaba 120.... Me paso de green. Vuelvo a aprochaer mal. Irre hace par y yo fallo mi Putt de par y se pone 1 up Irre.

Hoyo 13 par 5. Irre por la derecha tiene que jugar provi. Yo mal driver pero llega a calle. Irre la encuentra y juega por la derecha yo híbrido y wedge para gir el entra de 4. Dos putts para ambos hacen que mi par valga para ganar el hoyo y AS

Como os decía o haces par o palmas, partidazo creo que jugamos

Hoyo 14. Par 4 largo. Pero un golpe del carajo de esos de 100 pa arriba y 100 pa abajo e Irre pega un driver de los que hacen escuela. Mi segundo aún se queda a 30m e Irre gir y par fácil. Yo tengo Putt de 4m o así para par, no he metido ninguno en todo el día y me digo "mete uno leches" y zas! La emboco para par y empatamos el hoyo y seguimos iguales.

Dios que duro es este partido....

Hoyo 15 par 5. Mala salida de Javi y yo regular pero tengo suerte y pasa el búnker. Javi tiene que entrar de 4 yo de 3. Tiro para birdei me dejo compromiso de par, Javi falla par pero dado el bogie, pateo para par tenso y entra... Ufffff. Pumu 1 up

Aquí comenta Javi que cada Putt era oro

Hoyo 16, par 4. Buena salida mía pero va al búnker con buena suerte pues sale y se queda en calle a 80m

Javi calle perfecta más lejos. Hierro que pega después de esperar a que Masaza acabe de apuntar su hoyo. La pega mal y se queda a 2m de green. Yo gir. Y aquí Javi pega el único golpe malo de aproach porque pega un sapo. Luego un gran aproach y Putt para bogie yo vuelvo a dejarme compromiso de par con el primero pero lo meto (temblando) y me pongo dormie...

Pero esto aún no estaba acabado señores...

Hoyo 17, decidnos coger un 9 que la estoy tocando muy bien... Y qué pasa cuando haces eso? Exacto que la pegas atrás y agua!!!! Gir de Irre yo aprocho y me paso y no hace falta tirar la vuelta porque Irre deja dado el par y se pone a 1

Y aquí viene el hoyo más esperpento del día por varias razones.

Hoyo 18, par 5. Irre sale se va a la izquierda pero pasa la ría. Yo con híbrido me quedo a 2 m de la ría (creo que tenía demasiada adrenalina)

En estas decidimos que La partida de brujo y Fernán se nos una para ganar tiempo (demasiada gente para mí en la calle pero ya es tarde)
Irre decide jugar por el 1 y se la deja en el tee del 1. Yo miro bandera, hay 170m y tengo ganas de tirar porque por alguna extraña razón me encuentro más cómodo con ese golpe que con uno de 100, pero decirnos pegar un 50 grados para hacer 100 metros dirección izquierda... La filo y voy al búnker pero se queda en el borde. Irre no llega al green está a 2 metros. Yo solo tengo que ponerla en green, hay 60 metros. Después de varias dudas ente palos decido pegar medio 50 y hago 3/4 y se me disparan las manos y me voy por detrás al agua entre las piedras.....

La bola está en un trozo de césped pero hay una piedra delante. Me creo PRO del tour y digo va le das antes a la bola y sale... Por los coj... Golpe a la piedra, wedge mellado y daño en la muñeca... Se queda dentro y ahora sí me dropo. Intentó ver si la emboco (ni de coña) y concedo el 18 con los que Irre logra empatar después de estar dormie.

Ahora hubiera pegado otros golpes pero a toro pasado...

Gran partido Irre. Creo que no jugué mal pero no tengo tu "mentalidad" y que tu jugaste muy sólido y te agarras como una lapa.

Enhorabuena por ese medio punto y por el TGG

Pd: no hay Esmotis que estoy con el móvil...
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 5690
Registrado: Mié Nov 14, 2007 11:55 am
Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Re: CRÓNICA DE UN EMPATE IRRE vs PUMUKI AS

Notapor MOIEDU » Dom Sep 27, 2015 12:52 pm

Buena crónica, tuvisteis un partido disputado, ese juego corto, el exceso de metros con los hierros y la fatalidad de los dos últimos hoyos son los detalles por los que no te llevaste el punto aunque también metiste dos putts decisivos que podían haber puesto el partido negro del todo. De todas formas sacar medio punto a Irre tiene mucho mérito :notworthy:

Irre, enhorabuena por tu empate y por el triunfo Fili.
DEP zocato

BUCA11ERO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4268
Registrado: Mié Oct 22, 2008 12:12 am
Handicap: 17,2

Re: CRÓNICA DE UN EMPATE IRRE vs PUMUKI AS

Notapor LuisB » Dom Sep 27, 2015 4:19 pm

Muy buen partido disputado por ambos, felicidades a los dos. Pumu jugaste bien y lo tuviste en la mano, pero hay que rematar a estos filis, porque ellos no te regalan nada. Lástima esa sacada de bunker del 18, lo demás ya te dije que yo tampoco la hubiera dropado y habría intentado sacarla de allí, si sale ganas y si no le das la mano.
Y tengo una duda...tanto Irre, como DJ jugaron esta semana en la faisanera, y ambos mandaron sus segundos golpes del 18 al tee del 1...casualidad? Estos tenían el campo bien estudiado jeje.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1950
Registrado: Mar Ene 27, 2009 7:27 pm
Ubicación: La mancha, en la tierra de gigantes
Handicap: 7.0

Re: CRÓNICA DE UN EMPATE IRRE vs PUMUKI AS

Notapor DJ_Motsul » Dom Sep 27, 2015 4:24 pm

Mi mas sincera enhorabuena a ambos, sois unos jugones. Primero a mi compi Irre, que NUNCA se da por vencido y aguantó como un campeón. En segunda a mi gran amigo Pumu, que lo tuvo en las manos después de jugar maravillosamente, pero no supo cerrar la partida, ya llegará el día en que con tu punto gane tu equipo amigo, paciencia querido Padawan :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 893
Registrado: Mar May 03, 2011 5:55 pm
Handicap: 10,6

Re: CRÓNICA DE UN EMPATE IRRE vs PUMUKI AS

Notapor masaza » Dom Sep 27, 2015 5:37 pm

Gran cronica Pumu, partido tenso a cara de perro donde los errores se pagan con perdida de hoyo.

Bien peleado por ambos, y esta claro que hay que rematar rapido porque sino el rival se va a crecer, pero buen medio punto el sacado contra un duro rival :thumbleft:

Enhorabuena irre por el partido que te marcaste y ese medio punto arrancado en el 18 y por la victoria Fili :hello1:
SOME LEGENDS......WILL NEVER DIE

Sueño cumplido: Royal Troon (Old); Turnberry (Ailsa); St. Andrews (Old); Kingsbarns; Carnoustie (Championship)
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2714
Registrado: Vie Oct 23, 2009 9:49 am
Handicap: 13,5

Re: CRÓNICA DE UN EMPATE IRRE vs PUMUKI AS

Notapor zubas » Dom Sep 27, 2015 7:43 pm

Pumu, a veces las cosas no salen como queremos. De esto se aprende y te queda el consuelo de de que con tu punto tampoco hubiéramos ganado y de que al menos le jodiste el wedge a Jose luis, que eso siempre anima el día. :lol: Un abrazote

Enhorabuena a Irre, que además ejerció de Capi sustituto.
Última edición por zubas el Dom Sep 27, 2015 7:51 pm, editado 1 vez en total
Scratch
 
Mensajes: 238
Registrado: Vie Feb 20, 2015 12:36 am
Handicap: 4

Re: CRÓNICA DE UN EMPATE IRRE vs PUMUKI AS

Notapor Yelito » Dom Sep 27, 2015 7:46 pm

Vaya carita que me tenias cuando te vi pumu.Tio sabes que hay que estar ahí para fallar en el 18,yo lo viví con zombita y es muy pero que muy complicado y duro.1/2 punto es enorme ante un jugón como IRRE.
Que hayas escrito tu crónica entera y súper completa demuestra como vives estos eventos al 200% :notworthy: ,espero que no sea nada lo de la muñeca. :thumbleft:
Irre que quieres que te diga monster recibir el rosco de tus manos para mi es un orgullo,aún así me sigues dando miedito :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3040
Registrado: Mar Oct 05, 2010 8:54 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

Re: CRÓNICA DE UN EMPATE IRRE vs PUMUKI AS

Notapor Mc_Arena » Dom Sep 27, 2015 11:09 pm

Buena crónica Pumu y enhorabuena por ese medio punto, por lo que se lee fue un partido muy disputado, lástima ese hoyo 18, pero así es esto y en lo detalles se deciden los partidos, en cualquier caso buen resultado con un rival como Irre.

Irre enhorabuena por ese medio punto y por la victoria de tu equipo.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1453
Registrado: Lun Nov 09, 2009 10:34 pm
Handicap: 21,3

Re: CRÓNICA DE UN EMPATE IRRE vs PUMUKI AS

Notapor javi_capo » Dom Sep 27, 2015 11:14 pm

No te fustigues, Pumu. Lo tuviste cerca pero Irre no bajó los brazos y pudo conseguir el medio punto. Espero que la muñeca esté mejor :|

Felicidades a Capitán Suplente por la victoria del equipo, EQUIPAZO.
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: CRÓNICA DE UN EMPATE IRRE vs PUMUKI AS

Notapor Hermes » Dom Sep 27, 2015 11:21 pm

Lastima Pumu, no pudo ser. Quédate con la sensación de como tocaste la bola en la mayoria de los hoyos :thumbleft:

Nuestro Javi está acostumbrado a llegar desde atrás ... ya está curtidito :thumbleft: . Gran medio punto chavalote. Muy necesario :hello1: :hello1: :hello1:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4359
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: CRÓNICA DE UN EMPATE IRRE vs PUMUKI AS

Notapor Vulkano » Dom Sep 27, 2015 11:27 pm

Muy buen relato Pumuki. Gracias. Todo un "clásico" el IRRE vs PUMUKI.

Quiero decirte que eres cada vez mejor golfista y te queda muuucho margen de mejora. Acabarás siendo un bichete. "Solo" tienes que convertir tus golpes malos en regulares y templarte. Tienes swing y adoras el golf.

Ahí tienes a IRRE, buen amigo mío, que es la cosa más dura de melón que he conocido jugando a esto. Por como lo cuentas, él dependía de tus fallos y si se producen te va a ganar el hoyo. Él es así, implacable. Y además también pega muy buenos golpes. Hay que mantener el nivel los 18 hoyos para ganarle.

Debiste tener un subidón en los hoyos de camino a la montaña muy serio. Ese putt del 14 te puso eh????

Y a mi compañero y amigo IRRE, también capitán en el día de ayer, darte las gracias y la enhorabuena por estar siempre ahí peleando hasta la última posibilidad. Eres un bastión del equipo.

Enhorabuena a ambos por vuestro "clásico".
www.filibusteros.es
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2692
Registrado: Mar Ago 10, 2010 10:32 am
Ubicación: Meseta Central
Handicap: 7,3

Re: CRÓNICA DE UN EMPATE IRRE vs PUMUKI AS

Notapor Irre » Lun Sep 28, 2015 10:19 am

Grandiiiiisimo día de golf el sábado.

Mi decimo sarao de estos y sin duda el más especial, nuestro nuevo capi no podía venir al TGG y confió en mi para ser el capitán sustituto. En cada uno de los Tggs siempre he estado pensando en la victoria del equipo pero en este todo fue muy muy diferente. Gracias capi por la confianza y por haberme permitido vivir esta experiencia, dentro de poco serás tu el que levante el rosco.

Siguiendo con las gracias, sin duda los que mas merito tienen son todos los voluntarios y miembros del comité que hacen que esta fiesta sea posible, especialmente quiero agradecer a Walka que vino en nuestra partida y se pegó una buena paliza localizando bolas y sobre todo rastrillando todos los bunkers en los que caiamos, especialmente yo :laughing6: :laughing6: .

Cuando Molina sacó los sobres y vi la partida que me había tocado, estaba muy feliz, jugaba con Cuca de compañero :love1: y Pumuki de rival que sabía que iba a ser duro pero no tenía duda de que lo ibamos a pasar muy bien. Y así fue, tanto en lo deportivo como aguantando las discusiones de la pareja Pimpinela, de verdad que lo de Action y Pumu es para estudiar.

En cuanto a la partida, pues fue un match en estado puro, un partido de TGG en mayusculas. Pumu empezó muy fuerte, pegandole a la bola espectacularmente, yo iba haciendo la goma empatando hoyos con buenos aproach o gracias a put. Como podía fui siguiendole el ritmo para terminar los primeros 9 2 abajo. Tenía confianza en mi y sabía que tendría mi oportunidad, solo tendría que saber aprovechara. Y así conseguí ganar 3 hoyos seguidos y ponerme en el tee del 13 1 arriba. Aqui creo que fue uno de los momentos claves del match. Estuvimos parados mas de 15 minutos en el tee y me dió tiempo a mirar las partidas, en ese momento 12-6 y yo habiendo remontado. Creo que hizo que mi tensión bajara y perdí ese hoyo. Me espabilé y el 14 fue el momento clave del match. Hago GIR desde muy lejos y Pumu esta en problemas, creo que voy a ganar el hoyo y creo que puede ser definitivo pero el angelito mete un put no de 4 metros como pone sino de 6-7 y nos quedamos Cuca y yo con una carita...

Ese hoyo me hace daño y pierdo el 15 y 16, medio entregado y confiado con la victoria del equipo, llego al tee del 17 y al ver el online veo un 9,5-8,5 con Yelito 1 up y Vulkano 1 up con hoyos por jugar. Ibamos ganando pero no estaba asegurado. En ese momento saco fuerzas de no se donde y me digo que hay que ganar ese medio punto como sea. Fueron dos hoyos con una tensión increible, en el 18, cada tiro era un sufrimiento y la bola parecía que no hacia caso.

Me veo muerto, de 3 en la misma zona de mi Mahan del 16 y Pumu a 60 metros de 2, pero se le disparan las manos y al final encontramos la bola en el obstaculo rodeado de piedras. Pumu dando todo por ganar ese punto incluso jugandose su integridad fisica, las lagrimas de dolor e impotencia de Ramon tras su cuarto golpe se me quedaran grabadas mucho tiempo. Al final abrazo y la sensación de haber disfrutado ambos de un maravilloso día de golf.

Pumu mil gracias por el sabado por haberme hecho vivir un partido así, estoy seguro que volveremos a encontrarnos en un TGG, estas pegando la bola de lujo, te veo en handi 7-8 muy pronto.

Y tengo que terminar agradeciendo a mis compañeros que han vuelto a dar una exhibición y hemos ganando nuestro quinto rosco, cuarto consecutivo, completando 2 años perfectos. Todos van a querer ganarnos en 2016 pero estoy seguro que se lo vamos a poner muy muy dificil. A por el sexto !!
:oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2578
Registrado: Jue Jul 23, 2009 1:23 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 9.4

Re: CRÓNICA DE UN EMPATE IRRE vs PUMUKI AS

Notapor Lendry » Lun Sep 28, 2015 10:30 am

Vaya partido chicos, os conozco a los dos muy bien y leyendo me imagino vuestras caras y reacciones...

Llevando un partido hasta el 18 en las condiciones que estabais jugando, es un PARTIDAZO!. entiendo que la frustración de dejar escapar medio punto y la reacción de conseguir medio punto son bien distintas, pero ambos os tenéis que quedar con el buen día de golf de disputasteis .

Pumu no te fustigues mucho que esto al final es lo que es.... y es muy difícil tomar las mejores decisiones en cada momento, a golpe pasado todos somos muy buenos diciendo "hubiera jugado, el palo era... y si...y si....", pero hay que vivir el momento.

Irre, mi más sincera enhorabuena por ese medio punto que estaba casi perdido, que manera de luchar!!, y por su puesto tu labor como capitán ha sido espectacular!!!! GRACIAS!! :notworthy: :notworthy:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3539
Registrado: Lun Sep 01, 2008 6:26 pm

Re: CRÓNICA DE UN EMPATE IRRE vs PUMUKI AS

Notapor Dani » Lun Sep 28, 2015 1:29 pm

Gran partido de los 2. Con partes de buen golf y otros de agarrarse al máximo. Solo puedo dar la enhorabuena a los 2, porque medio punto es muy difícil de sacar.

Un gran abrazo a los 2 :notworthy:
Filibustero
 
Mensajes: 2377
Registrado: Lun Nov 24, 2008 2:11 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 99

Re: CRÓNICA DE UN EMPATE IRRE vs PUMUKI AS

Notapor yoestoyalpar » Lun Sep 28, 2015 4:34 pm

Madre mía Pumu!!!!! algo me contó Manu pero tu final supera con creces cualquier guión de película. Está claro que hasta el final en estos saraos todo puede pasar. Todos sabemos que tienes juego de sobra y todos sabemos cual es tu freno.... :book:
Ánimo, sé que algún día te veré dar saltos en el green del 18 de algún campo celebrando la victoria corsaria.

Irre enhorabuena!!!! ese partido fue de mucha tensión y aún con ese final hubo golpes antes decisivos. Gracias por acompañarnos en el 17. Disfruta de tu victoria y baja un poco. Quiero vengar a pumu!!!!!!
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2158
Registrado: Mar Dic 09, 2008 8:56 am
Ubicación: Madrid y alrededores
Handicap: 13.0

Siguiente

Volver a XX TGG - La Faisanera

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados