FOURBALL: Robleal, Hermes; Ofi, Zubas. 3&2

FOURBALL: Robleal, Hermes; Ofi, Zubas. 3&2

Notapor zubas » Dom Sep 27, 2015 7:32 pm

Partida dura para los Corsarios que a pesar de haber jugado bastante bien, los Filibusteros supieron aprovechar las situaciones.
Buenos golpes, pero hubo falta de putts medios, por ambos bandos, pero sobretodo de los Corsarios.
Robleal estalló la bola, fue un privilegió ver en directo un swing de ese calibre con un impacto de bola perfecto
Hermes Jugó súper consistente, sobre todo a partir del hoyo 10 y supo mantener el tipo en los pocos hoyos que Robleal falló, cerrando el partido. Pateó seguro, pero no metió algún que otro putt de 4/5 metros. A partir del 13 se encargó el de la partida.
Ofi jugó muy buenos primeros 9, liándose sólo en dos hoyos haciendo pares en el resto. Cogió bastantes greenes, tuvo putts medios y se dejó bierdies en puts de 4 metros en el 1, 12, 13, 15 y 16. Este aspecto del juego es lo que no nos dejó sin opciones.
Yo, Zubas, jugué los 9 primeros impecables, cogiendo casi los 9 greenes, haciendo dos putts en todos los hoyos. A partir del 10 pegué a la bola peor pero solucioné pares, y me dejé 4 putts de menos de 4 metros...vaya día

1 Los 4 en green, Robleal y Ofi a unos 5 metros. Ofi la falla, Robleal la enchufa. FILIS 1UP

2 Hermes a la derecha aproach botando dos veces antes de entrar y la deja a 2 metros. Ofi a 7 metros Robleal y yo a 3/4 ni Ofi ni Robleal ni yo la metemos.

3 Cojo calle y el resto por la izquierda. Pero todos cogemos el green y hacemos par.

4 Hermes por la derecha, los demás en el green. Ofi par Robleal par yo par y Hermes...nos deleitó con un aprochito tocando la bola en el aire como 3 o 4 veces :laughing6: :laughing6: :laughing6: Esto lo pongo porque ganó, Un abrazo Cesar.

5 Salvo un par para empatar a Robleal

6 Robleal hace un pequeño drive por encima de los arboles del dogleg cerrando quedándose a unos 120 metros para pegar un 52...que vergüenza. La deja en green a 6 metros del hoyo para eagle. mi par poco pudo hacer. FILIS 2UP

7 Hermes y yo en green. Par los dos equipos

8 Me dejo un put de birdie de 4 metros, empatamos el hoyo

9 Robleal intenta llegar a green con la madera 3 (con el driver se pasa). pero se va a la derecha. el resto lo jugamos como los humanos y nos quedamos rodeando el hoyo los 4 a unos 4 metros el que menos. nadie lo mete...one more time.

10 Yo agua, Ofi a 8 metros en green Robleal a 5...Ofi par Robleal lo mete...encima patea bien el colega, vaya tela. FILIS 3UP

11 Salvo el par con un churro de 11 metros y Robleal falla un putt de menos de 1 metro para boggie. FILIS 2 UP

12.Robleal y hermes se vuelan el green. Ofi y yo la tenemos a 8 y 6 metros, no entra ninguno y robleal salva el par.

13. Robleal se vuela el green de segundo con el hierro 7 y Hermes hace par. yo fallo otro birdie de 3 metros.

14 Hermes par rutinario...que pesao... y yo fallo el putt de 4 metros de birdie y fallo el de vuelta de un metro :shock: el partido se nos acaba de poner muy dificil FILIS 3UP

15 filis salvan par. Corsarios de 75 metros no somos capaces de dejarla cerca y fallamos el birdie, yo desde 6 metros y Ofi de 4.

16 Ofi y yo nos dejamos dos putts de 4 metros cuesta arriba...alguno entrará. Hermes hace su par nosotros no metemos ninguno de los dos putts; representando la tónica del día.

FILIS ganan 3&2

El día estuvo genial, estábamos muy concentrados, pero el ambiente fue distendido y nos echamos algunas risas. Los 4 luchamos como jabatos y el partido en realidad fue más igualado de lo que representó el resultado. Hubo buen golf por parte de los 4. Cesar Y Roble, gente muy maja contra la que competir. Ahora, habría que verles si hubieran ido perdiendo, Ofi y yo ya hemos demostrado que somos un primor :laughing3:

Una mención a Pedro, el marido de Pink Pater, que se portó como un caballero y nos ayudó en todo. A ver si se anima y juega más y nos vemos por los grandes campos.

Enhorabuena Filis.
Última edición por zubas el Dom Sep 27, 2015 7:46 pm, editado 1 vez en total
Scratch
 
Mensajes: 238
Registrado: Vie Feb 20, 2015 12:36 am
Handicap: 4

Re: FOURBALL: Robleal, Hermes; Ofi, Zubas. 3&2

Notapor TakeDeadAim » Dom Sep 27, 2015 7:40 pm

Vaya partidaca. Pequeños matices por aquí y por allí. Y Zubas después de jugar las montañas rusas de campos del norte durante un mes, La Faisanera le ha debido parecer un paseo por el parque.
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7040
Registrado: Jue Dic 18, 2008 11:01 pm
Ubicación: Chip y putt...
Handicap: Cat1

Re: FOURBALL: Robleal, Hermes; Ofi, Zubas. 3&2

Notapor zubas » Dom Sep 27, 2015 7:48 pm

TakeDeadAim escribió:Vaya partidaca. Pequeños matices por aquí y por allí. Y Zubas después de jugar las montañas rusas de campos del norte durante un mes, La Faisanera le ha debido parecer un paseo por el parque.


La verdad que no tiene nada que ver un campo maduro y llanito que el ogro del aeroclub de santiago. Una lástima que no metiera los putts como hice contigo algunos días. Fue una cuestión de apuntar mal, pero ya está solucionado. Un abrazo Take
Scratch
 
Mensajes: 238
Registrado: Vie Feb 20, 2015 12:36 am
Handicap: 4

Re: FOURBALL: Robleal, Hermes; Ofi, Zubas. 3&2

Notapor Yelito » Dom Sep 27, 2015 8:01 pm

Que pedazo de partido debió ser este,dos jugones corsarios contra la malabestia y mr finece(de los bunkers no hablamos :laughing6: ).Tenemos pareja de fourball para rato me parece a mi. :hello1: :hello1:
Me hubiese gustado poder ver la partida,muchas gracias por la crónica zubas :thumbleft: :thumbleft: :thumbleft:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3040
Registrado: Mar Oct 05, 2010 8:54 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

Re: FOURBALL: Robleal, Hermes; Ofi, Zubas. 3&2

Notapor Nando Els » Dom Sep 27, 2015 8:56 pm

El amigo brazacos :twisted: está un nivel por encima del resto, y es muy difícil competir contra él cuando te hace esas distancias y está medio fino.....Y si encima César acompaña bien cuando a Rober le da por fallar.....¡¡¡Enhorabuena filis!!!!! :hello1: :hello1: :hello1:

Rafa, bienvenido al equipo y seguro que nos das muchísimos puntos..Bien jugado por tu parte y la de nacho, lástima de esos putts... :?
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7281
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Re: FOURBALL: Robleal, Hermes; Ofi, Zubas. 3&2

Notapor oficinista » Dom Sep 27, 2015 9:57 pm

pues ya os lo dije a todos alli, pero lo repito, Enhorabuena a los FILIS, muchas gracas a los que vinieron a ayudar y acompañar las partidas.

El partido estuvo mas interesante de lo que dice el resultado ya que como ha explicado Zubas tuvimos bastantes oportunidades de birdie todos, el único que las enchufo fue Rober y eso decidió la partida.

Un placer jugar con dos grandes amigos como Cesar y Rober, y con Zubas que nos va a dar muchas alegrías a los corsarios en el futuro.

Igual como juego mucho con el ya estoy vacunado, pero lo de Robleal es de coña , que manera de zumbarla y lo mejor es la cara de los que le ven por primera vez :D :D
Fu dixit "Esto del golf es un tema fácil. Haz el swing como mejor resultado te dé."
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2668
Registrado: Vie May 30, 2008 10:25 am
Ubicación: pensando en Match play
Handicap: 4,9

Re: FOURBALL: Robleal, Hermes; Ofi, Zubas. 3&2

Notapor Hermes » Dom Sep 27, 2015 10:21 pm

Gracias por la cronica Rafa y un placer conocerte :thumbleft:

Un fourball de esta categoria se gana a base de birdies, ya se sabia. En general todos tiramos bastantes putts desde 3-6m pero es que no entraba nada, corbatitas y bolas lamiendo el hoyo.

En la primera ibais efectivamente como relojes suizos (especialmente Zubas), ambos pillando greens sin parar, uno asegurando par facil y el otro a por el birdie ... pero nada, no hubo suerte. Rober se puso en modo martillo y cuando fallaba green hacia chip y putt sin pestañear ... -3 al 11. Yo hice 6 pares pero me dió la impresion de arrastrarme al lado de este :oops:

En la segunda hubo un momento bastante delicado en el 11-12-13 pero solo perdimos 1 hoyito. Ahi estuvo el tomate. En el 14 me sorprendió el regalito (de birdie factible a bogey) y luego ya os quedabais sin hoyos ... Dificil papeleta. Oficinista tampoco se encontró muy comodo pateando y no desplegó su mejor juego. Eso ayuda.

Jugar con Rober es un placer. Un tio que con el h2 pasa por encima de nuestros drives (hoyo 5), que chipea de escandalo y es el unico que tiene el dia con el putt ... pues ya está. De vez en cuando se ofusca con algunos fallos, pero es que se exige como un pro. Eres muy grande Rober :love1:

Los highlights de la partida obviamente fueron 2:
- misil del hoyo 6 de Rober. Otra cosa. Le dijimos asi a la bola ... :hello2:
- mi bi-chip. Lamentable, pero cierto. Risas y alguno tapandose la boca :laughing6: . En fin, dedicado a Rayitas :love1: :love1: :love1:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4359
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: FOURBALL: Robleal, Hermes; Ofi, Zubas. 3&2

Notapor javi_capo » Dom Sep 27, 2015 10:58 pm

Un tándem imparable. Con Robert en el fourball pintaba más negro que el sobaco de un grillo. Y encima no putteó mal así que... imposible mission. Felicidades filis!!!!

A los corsarios, ánimo, especialmente a zubas, que siempre duele más perder en el día del debut.
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: FOURBALL: Robleal, Hermes; Ofi, Zubas. 3&2

Notapor Vulkano » Lun Sep 28, 2015 12:44 am

Muy bien los 4 pero gana el que las enchufa. Esto es así y así ha de ser. Por lo que leo, Roble enchufa 1 y 10 y salva el 12 brillantemente. Olé!

Roble es de otra galaxia pero de Galaxia Golf. Un lujo para todos y en particular para nuestro equipo.

Cesítar, eres la caña. Muy bueno tu post. Ese chip del 4 me lo tienes que enseñar :P y Ofi su saque-dejada :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enhorabuena por tu debú Zubas. Gran fichaje han hecho los corsarios.
www.filibusteros.es
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2692
Registrado: Mar Ago 10, 2010 10:32 am
Ubicación: Meseta Central
Handicap: 7,3

Re: FOURBALL: Robleal, Hermes; Ofi, Zubas. 3&2

Notapor masaza » Lun Sep 28, 2015 1:24 am

Uff Rafa, empiezas con derrota y te empaquetan la crónica, mas vale que ganes :laughing6:

Vaya partido qué os tocó lidiar compis, esta claro que un fourball con vuestro nivel necesita de birdies para ganar los hoyos y si no se esta fino con el putt pues no hay nada que hacer. Bien luchado trones, lastima que en frente tuvierais ayer al dueto fili inspirado.

Enhorabuena Rober y Cesar por la doble victoria vuestra y del equipo, que grandes estuvisteis y como supisteis compaginar el juego de ambos. Enormes :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Disfrutadlo a tope :thumbleft:
SOME LEGENDS......WILL NEVER DIE

Sueño cumplido: Royal Troon (Old); Turnberry (Ailsa); St. Andrews (Old); Kingsbarns; Carnoustie (Championship)
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2714
Registrado: Vie Oct 23, 2009 9:49 am
Handicap: 13,5

Re: FOURBALL: Robleal, Hermes; Ofi, Zubas. 3&2

Notapor luisminero » Lun Sep 28, 2015 8:54 am

Difícil partido teníais amigos Corsarios, lástima esos putts que no entraron. :wink:

Gran bi-chip César!!! :hello1: :hello1: :hello1:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 4299
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:09 am
Handicap: NSNC

Re: FOURBALL: Robleal, Hermes; Ofi, Zubas. 3&2

Notapor GIGATRON » Lun Sep 28, 2015 12:09 pm

Coincido con el post de César en las claves del match. Partido de los que apetece ver entre 4 jugones que lo integrabais, y el que todos aportasteis a vuestros respectivos bandos como era de esperar. En esta ocación los birdies cayeron del lado fili
Soy de los que me agrada y mucho la inclusión de fourball en los TGG, auténtico juego en equipo (aunque ya puestos me mola más el foursome)
De los 3 fourball que se han disputado es la 1ª vez que el que gana el fourball gana también la contienda global
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2438
Registrado: Dom Ago 02, 2009 7:08 pm
Handicap: 9,3

Re: FOURBALL: Robleal, Hermes; Ofi, Zubas. 3&2

Notapor Dani » Lun Sep 28, 2015 12:17 pm

Grandes Rober y Cesar....que gran pareja a Fourball. Uno atizando la bola y el otro asegurando.

Los corsarios lo tenían difícil, pero lo lucharon!!
Filibustero
 
Mensajes: 2377
Registrado: Lun Nov 24, 2008 2:11 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 99

Re: FOURBALL: Robleal, Hermes; Ofi, Zubas. 3&2

Notapor PINK PANTHER » Lun Sep 28, 2015 1:25 pm

Gran partidaca de 4 jugones, en la que los corsarios estuvieron cerca de llevarse la victoria si hubiesen estado finos con el putt. Bien luchado Zubas y Ofi

¡¡Grandes Rober y Hermes!!! :hello1: :hello1:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Ene 30, 2010 8:01 pm
Ubicación: Driving Range
Handicap: 8,0

Re: FOURBALL: Robleal, Hermes; Ofi, Zubas. 3&2

Notapor efimer » Lun Sep 28, 2015 1:35 pm

Gracias Zubas por la buena crónica. Vaya partidazo, de los que gusta seguir. Enhorabuena FILIS!!!
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2805
Registrado: Lun Jun 11, 2007 1:43 pm
Handicap: 12,9

Siguiente

Volver a XX TGG - La Faisanera

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados