DJ gana a LuisB 2 up

DJ gana a LuisB 2 up

Notapor LuisB » Dom Sep 27, 2015 9:24 am

Voy con la correspondiente crónica de mi partida con DJ Motsul.
En primer lugar, agradecer la gran labor de forecaddies, que grandes sois. Y en segundo lugar felicitar a DJ por su gran partido, fue casi todo el match por detrás y no se amilanó, se agarró al campo, cuando peor lo tenía dio auténticos golpazos, que al final determinó el desenlace a su favor del partido. Y también felicitar a Pink y Joseluis mi compañero, su buena partida que llevaron, muy sólida en todo momento Alba, que no dio opción a su rival, que jugó a gran nivel pero que ayer su put no le dio nada, pero se agarró a las pocas posibilidades que al final concedió su rival y amiga por supuesto.
Vamos al lío:
HOYO1. Par 5. Salida de DJ al centro de calle, y yo gancheo mi M5 muy a la izquierda y la encuentro en la ría, dropo y el tercero mío se va al raf de la derecha a 150m. Mal segundo de DJ que le sale muy bajita y se queda un poco antes de la mía en raf. Tiro suyo que queda corto y el mío coge un bunker a 15 m de Green. El aproach de DJ le sale algo fuerte y se rueda todo el green. Gran sacada mía que la dejo a metro y medio. El no mete el put y yo sí. Boguie de ambos. A/S
HOYO 2: Par 3. Salida de DJ que cierra algo de más y se va al raff de la izq en una zona con mucha hierba. Salida mía que bota al final de Green pero que se sale al raf por el fondo. El segundo de DJ llega a duras penas al Green y yo la dejo a metro de bandera. No mete su put y yo sí. LuisB 1 up
HOYO 3: Par 4.Salida mía muy a la derecha que acaba en raf de la calle del 1. Salida a centro de calle de DJ. El segundo mío es un poco filado (fuera de calle debías tener algo de suerte para que no te quedará en un hueco entre hierbas), el segundo de DJ se vuela el green y acaba en raf con mal stance. Ambos aprochamos a green y no metemos el put. Boguies. LuisB 1 up
HOYO 4: Par 3. Salida mía al inicio del green y de DJ a green pero muy a la izquierda de hoyo. Put largo de hoyo de DJ que se pasa a metro y medio, y buen putt mío que concede. Buen put de vuelta de DJ por todo el centro. Par de ambos. LuisB 1up
HOYO 5: Par 4. Gran salida de DJ a calle y mi bola de salida acaba en bunker de la izquierda de calle. Saco algo corto y a la dcha de calle en raff. Y uno de los pocos malos golpes de DJ que la manda aún más a la dcha cerca de la red de la cancha. Aproach de ambos a green y dos puts para cada uno. Boguies. LuisB 1up
HOYO 6: Par 5. Buen driver mío a centro de calle. Y buena salida de DJ que le rueda algo y se sale de calle, cerca de bunker. Segundos golpes a colocar. Y de terceros a green, DJ a la dcha de hoyo pero lejos, y yo a dos metros y medio de hoyo. Se queda muy corto en su primer put. Y yo se queda al lado de hoyo pero no entra y concede. Mete su put de vuelta para empatar. Par de ambos. LuisB 1 up
HOYO 7: Par 3. Gran h5 con viento en contra que la dejo a metro y medio de bandera. La salida de DJ es a green pero muy pasado de bandera. Su primer put le queda corto y no mete el segundo. Concede hoyo. LuisB 2 up
HOYO 8: Buena salida a la dcha calle algo de DJ, y yo me voy a la izquierda de calle en raf. Gran segundo mío desde la zona de raf que llega a green y no lejos de bandera. Y la bola de DJ pega en la última rama de un árbol y se la manda al bosque, encontramos su bola injugable y concede el hoyo. LuisB 3 up
HOYO 9: Par 4. Buenos hierros de ambos a calle, y buenos segundos a green, ambo con opciones de birdie. DJ no mete el suyo y el mío que a dos vueltas de entrar. Par de ambos. LuisB 3up
Después de los primeros nueve, las sensaciones son buenísimas, estoy jugando de lujo ( creo que hice 38 golpes, aunque esto es a matc play y algunos golpes se conceden) y voy hablando con Joseluis de lo importante de empezar los nueve segundos igual, confiando en no regalar nada al rival que no se crezca. No hizo falta, se creció solito.
HOYO 10: Par 3. Salida regular mía que se va a la izq, bota en raf y acaba en bunker. Gran salida de DJ que la deja a unos 3-4 m de bandera. Buena sacada mía que se queda a metro y medio de hoyo, y aquí va el señor Fede y me enchufa su birdie. Aplaudir y al siguiente. LuisB 2 up
HOYO 11: Par 4. Hoyo muy largo y con viento en contra. Salida un poco gancheada de DJ que acaba en bunker de izq de calle y buena salida mía a calle. Sacada de DJ que se le va al raf de la izq de calle a unos 70 m. Buen maderita mía que se queda a 10 m de green. Aquí vuelve a pegar un golpazo DJ y la deja a un metro de hoyo. Mi aproach no es malo pero me quedo a unos dos metros. Mi put roza hoyo y no entra y el suyo por todo el centro. Su par gana mi boguie. LuisB 1up
HOYO 12: Par 3. Hoyito corto y mucho viento a favor. DJ se vuela el green y yo asegurando me quedo a inicio de green muy corto de bandera. Pateo primero yo y la dejo corta, como a metro y medio. Aproach de DJ que se queda a inicio de green con un put delicado de 3 m. Pues ni que decir que lo enchufó y mi put me lo echó para atrás un metro…no consigo meter mi put y pierdo hoyo. A/S. Vaya inicio de DJ, todo empieza otra vez.
HOYO 13: Par 5: Mala salida de DJ que manda su bola al bosque, mi salida tampoco es buena, pero no llega a meterse dentro del bosque, bota y me la lleva al raf pasado el bosque. Su provisional tampoco es buena y la vuelve a meter en el bosque. Encuentra las dos y se dropa para atrás, su tercero lo lleva a calle, y mi segundo lo dejo en calle a 100 m. Tira arriesgando a green pero le pega en el talud de bunker y allí se queda. Mi tercero se queda a unos 4 m de bandera. Su bola está horrible, no consigue sacarla y concede hoyo. LuisB 1up
HOYO 14: Par 4. Otro hoyo muy largo. Buena salida mía a calle. Y salida gancheada de DJ que le lleva a raf cerca de los bunker de la izq. Buenos segundo de ambos que nos quedamos en la subida a green sin llegar. Aquí hace dos malos aproach DJ, que se ruedan el green y no mete su put. Yo aproch algo corto de bandera y acerco mi put. Concede. LuisB 2 up
HOYO 15: Par 5. Gran salida mía larga y al centro de calle y buena madera de DJ a calle. Cuando llego a mi bola no me lo creo, hay un árbol en medio de la calle y mi bola justo delante de él (ahora sé porque salió con madera jeje). Buen segundo suyo a colocar y yo tengo que tirar hacia la dcha, olvidando calle, cojo un palo de más y me voy al raf de la dcha, pero bota mucho y me la echa al bunker. Sacada a la dcha de green a raf. Y DJ se pasa un poco green pero está bien su bola. Mal aproach mío que se queda a unos 5 m de bandera y DJ desde fuera patea y la deja dada. Yo no meto mi put y gana el hoyo. LuisB 1 up
HOYO 16: Par 4. Salida de DJ que tiene toda la pinta de acabar en bunker de la dcha, pero pega un muy buen bote largo hacia la calle que le hace saltar el bunker y acabar en calle. Mi salida no tiene esa suerte y sí acaba dentro del bunker, donde hay otro árbol delante, será posible. Intento pegar por la dcha del árbol apuntando a la dcha de green, pero se ve que apuntaba más a la dcha, porque mi h7 sale recto pero directo al agua. DJ golpea a asegurar green, pero la da algo filada que se recorre todo el green y con posibilidad de agua del fondo, pero no llegó al final. Yo dropo y aproach a dos metros y medio. Gran aproach de DJ que la deja a metro y medio. Yo no meto el put y concedo hoyo. A/S
Otra vez me ha remontado, quedan dos hoyos y hay que seguir apretando.
HOYOuedan dos hoyos y hay que seguir apretando.
HOYO 17: Par 3. Salida regular de DJ que sale gancheada y bajita, que tiene la pinta de poder caer en el agua, pero bota en raf hacia la derecha y la acaba metiendo en green, lejos de bandera. Yo golpeo mi h6 que sale algo hacia la dcha de green, bota en raf y cae en el bunker cerca del talud. Mi sacada es muy corta y gran put de DJ desde su casa que está a punto de embocar. Mi chippin es bueno pero no entra. DJ 1 up. Primera vez que se pone en ventaja, pero bueno todavía se puede sacar medio punto.
HOYO 18. Par 5. Buena salida con madera de DJ, no se porque, si no hay árboles en calle, me convencen que entra el driver, y gran driver largo a centro de calle. Su segundo se va muy a la izq de calle, casi al tee del 1 en raf. Siguiendo lo que me dice Joseluis, hierrito a colocar, dejándola a unos 70 m de bandera (un tiro muy común en mi p&p). El tercero de DJ bota en antegreen y se queda en green corto de hoyo. Mi tercero, tan común como decía, pues una mierda pisá pa mí, la paso por debajo, abriéndola y se queda en las piedras del estanque a la dcha de green. Tiro allí mismo mi quinto para demostrarme que sabía jeje y la dejo a dos metros de hoyo. Su put se queda a un metro y yo no meto mi sexto. Concedo hoyo y match. DJ gana 2 up
Su segunda vuelta muy buena , más o menos 39 golpes. Total que jugué como nunca y perdí como siempre, haciendo sobre 80 golpes y me atizan. En fin, felicidades a DJ, es tan gran jugador de golf como persona.
Perdón por la extensión de la crónica, pero un partido del TGG se merece contarlo bien.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1950
Registrado: Mar Ene 27, 2009 7:27 pm
Ubicación: La mancha, en la tierra de gigantes
Handicap: 7.0

Re: DJ gana a LuisB 2 up

Notapor javi_capo » Dom Sep 27, 2015 9:34 am

Buena crónica, Luis. Qué pena no haber podido aguantar las dos ventajas que llegaste a tener. Mejor suerte para la próxima vez!!

Felicidades Fede. Un gran debut, con una gran remontada. A disfrutar de la merecida victoria!!
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: DJ gana a LuisB 2 up

Notapor DJ_Motsul » Dom Sep 27, 2015 9:42 am

Gracias por la crónica Luisb ha sido un placer el jugar contigo, eres un gran jugador y persona. Hemos tenido una partida de lujo con Jose Luis y Alba, y disfrutado de un gran día de golf.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 893
Registrado: Mar May 03, 2011 5:55 pm
Handicap: 10,6

Re: DJ gana a LuisB 2 up

Notapor LuisB » Dom Sep 27, 2015 10:03 am

DJ_Motsul escribió:Gracias por la crónica Luisb ha sido un placer el jugar contigo, eres un gran jugador y persona. Hemos tenido una partida de lujo con Jose Luis y Alba, y disfrutado de un gran día de golf.


Si hay algo que recuerdes que no esté bien, corrígelo
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1950
Registrado: Mar Ene 27, 2009 7:27 pm
Ubicación: La mancha, en la tierra de gigantes
Handicap: 7.0

Re: DJ gana a LuisB 2 up

Notapor Yelito » Dom Sep 27, 2015 10:28 am

Me encantan estas crónicas tan completas,te hacen ver como van los derroteros del partido.
He de reconocer que durante la primera parte de nuestro partido fuimos mirando el online y verte 3 Up,me sorprendió ya que en los entrenos anteriores sabíamos que DJ era un hueso duro duro de pelar,partido bueno y de calidad el de los dos.
Enhorabuena a ambos!!!!
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3040
Registrado: Mar Oct 05, 2010 8:54 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

Re: DJ gana a LuisB 2 up

Notapor Hermes » Dom Sep 27, 2015 10:43 am

Gracias por la cronica Luis. Eres un fenómeno :thumbleft:

Grandes 9 hoyos de ambos, tú los primeros y Fede los segundos ... En los ultimos hoyos puede pasar de todo y nuestro fichaje fili hizo valer cada euro que pagamos por él. Eres muy grande piche wey. Debutar y ganar no es NADA facil. Me da que este match no lo vas a olvidar nunca :D .

Amigo Luis, mucho ánimo. Juego tienes de sobra. Un placer verte en estos eventos ... se agradece mucho que vengas desde tierras manchegas :notworthy:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4359
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: DJ gana a LuisB 2 up

Notapor GIGATRON » Dom Sep 27, 2015 10:48 am

Luis, muy buena crónica. Tuviste 2 buenas ventajas, pero sobre todo del 10 al 12 DJ estuvo colosal
Fede tio, mejor debut imposible. Que manera de pelearle a un rival fino y remontarle en el marcador por 2 veces :notworthy: :notworthy: .
Y por si fuera poco luego colosal en el hoyo 19 :notworthy: :notworthy:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2438
Registrado: Dom Ago 02, 2009 7:08 pm
Handicap: 9,3

Re: DJ gana a LuisB 2 up

Notapor DJ_Motsul » Dom Sep 27, 2015 10:49 am

Hermes escribió:Gracias por la cronica Luis. Eres un fenómeno :thumbleft:

Grandes 9 hoyos de ambos, tú los primeros y Fede los segundos ... En los ultimos hoyos puede pasar de todo y nuestro fichaje fili hizo valer cada euro que pagamos por él. Eres muy grande piche wey. Debutar y ganar no es NADA facil. Me da que este match no lo vas a olvidar nunca :D .

Amigo Luis, mucho ánimo. Juego tienes de sobra. Un placer verte en estos eventos ... se agradece mucho que vengas desde tierras manchegas :notworthy:


Gracias Hermes, no se me olvidará nunca!

Por cierto, te paso un MP con mi cuenta :D :D :D
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 893
Registrado: Mar May 03, 2011 5:55 pm
Handicap: 10,6

Re: DJ gana a LuisB 2 up

Notapor DJ_Motsul » Dom Sep 27, 2015 10:55 am

GIGATRON escribió:Luis, muy buena crónica. Tuviste 2 buenas ventajas, pero sobre todo del 10 al 12 DJ estuvo colosal
Fede tio, mejor debut imposible. Que manera de pelearle a un rival fino y remontarle en el marcador por 2 veces :notworthy: :notworthy: .
Y por si fuera poco luego colosal en el hoyo 19 :notworthy: :notworthy:


Gracias Giga, en el 19 una nueva tradición ha nacido :hello1: :hello1: :hello1:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 893
Registrado: Mar May 03, 2011 5:55 pm
Handicap: 10,6

Re: DJ gana a LuisB 2 up

Notapor Lendry » Dom Sep 27, 2015 11:38 am

Enhorabuena DJ, debutar con victoria :notworthy:
Bien luchando hasta el final porque Luisb jugó muy bien.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3539
Registrado: Lun Sep 01, 2008 6:26 pm

Re: DJ gana a LuisB 2 up

Notapor Deco » Dom Sep 27, 2015 11:42 am

Enhorabuena a DJ. Por su debut , por su punto y victoria del equipo. Eso es muy difícil. Felicitaciones
Compi que decir. Nada cuando no sale el día. No sale. Y mas estando dos veces con ventaja. Pero esto es golf.
Buena victoria DJ y buena crónica ,Luis
Con patente de CORSO
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 3139
Registrado: Lun Feb 25, 2013 5:52 pm
Ubicación: N-36º8'12" y W-2º56'12"
Handicap: 15'6

Re: DJ gana a LuisB 2 up

Notapor Pumuki » Dom Sep 27, 2015 11:48 am

LuisB gracias por la crónica. Jugaste de lujo y perdiste. Se le da la mano el rival y punto. Estoy muy contento de cómo jugaste aunque perdieras

De mi amigo Fede que voy a decir si le sufro cada domingo. Gran jugador de match. Gran fichaje. Enhorabuena Fede.
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 5690
Registrado: Mié Nov 14, 2007 11:55 am
Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Re: DJ gana a LuisB 2 up

Notapor katxi69 » Dom Sep 27, 2015 3:54 pm

Una crónica muy entretenida Luis B, y muy bien jugado por lo leído. :thumbleft:

Esto es golf, en todo caso, se ve que fue muy muy competido, por lo que te felicito.

Sr. D. DJ. Enhorabuena figura. Con que fuerza has entrado.

Que bien te has agarrado no dando por perdido nada y echándole un par de tequilas al asunto. Enhorabuena doblemente. :hello1:
Afición: Perder bolas en Cabanillas
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1378
Registrado: Jue Feb 06, 2014 2:42 pm
Handicap: 12.9

Re: DJ gana a LuisB 2 up

Notapor zubas » Dom Sep 27, 2015 7:50 pm

Ya me contaste que jugaste bien, pero que no tuviste muchas suerte ni estuviste todo lo acertado que quisieras con el putt. Creo que fue algo bastante común en los Corsarios. Pero bueno, plantaste cara a un rival que lo hizo bastante bien, sólo queda quitarse el sombrero
Scratch
 
Mensajes: 238
Registrado: Vie Feb 20, 2015 12:36 am
Handicap: 4

Re: DJ gana a LuisB 2 up

Notapor masaza » Lun Sep 28, 2015 1:43 am

Muy buena crónica Luis :thumbleft: lastima que por dos veces te remontara la ventaja que llevabas, pero si a pesar de estar jugando de lujo no se meten los putts en match no hay nada que hacer. Una pena que no pudieras sacar el punto adelante, animo que estas jugando de lujo :hello1:

DJ enooorme el partido que te marcastes y encima debutando en estos saraos, que grande remontando por dos veces y rematando en los dos ultimos hoyos :notworthy: :notworthy:

Claro, entre tanto scooty alguno tiene que ir bien :mrgreen:

Bienvenido y disfruta a tope :lol:
SOME LEGENDS......WILL NEVER DIE

Sueño cumplido: Royal Troon (Old); Turnberry (Ailsa); St. Andrews (Old); Kingsbarns; Carnoustie (Championship)
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2714
Registrado: Vie Oct 23, 2009 9:49 am
Handicap: 13,5

Siguiente

Volver a XX TGG - La Faisanera

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado