alanch escribió::hello1:![]()
![]()
Yendo el 12 después de El Paraíso y pese a saber que gracias a un cero yo sólo sumaba dos mientras que otros estaban sumando ya tres y tenían que descartar alguna, con todo y eso yo tenía que hacer una muy buena clasificación y que alguno fallará o se clasificará directamente y ambas cosas se dieron, quede el primero sin clasificarse y alguno de los de arriba no tuvieron su día.
Así que nos vemos en Valle del Este....![]()
gold_age escribió:alanch escribió::hello1:![]()
![]()
Yendo el 12 después de El Paraíso y pese a saber que gracias a un cero yo sólo sumaba dos mientras que otros estaban sumando ya tres y tenían que descartar alguna, con todo y eso yo tenía que hacer una muy buena clasificación y que alguno fallará o se clasificará directamente y ambas cosas se dieron, quede el primero sin clasificarse y alguno de los de arriba no tuvieron su día.
Así que nos vemos en Valle del Este....![]()
Bueno, pues si habia un dia para no fallar ese era el sabado y como Murphy es inexorable, pues ya se sabe!!!![]()
![]()
![]()
Con 5 rayas el día clave poco se podía esperar.
Divertida partida con jorge e Inma (por cierto como va esa picadura de avispa', compañera?)
Enhora buena a los cansinos que han ocupado los lugares de honor, y a los clasficados directamente.
Por mi parte a iniciar una ITV golfistica (y de otra índole![]()
![]()
) hasta la proxima primavera, a ver si consigo un poquitin de regularidad en las tarjetas.
Alanch tiene un MP para lo que hablamos en Soria.
Volver a VII Circuito GalaxiaGolf 2015
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados