Bueno, con el freno a mano puesto, no?tiburon rojo escribió:Os voy a hacer un favor y mañana voy a ver si bajo 2 o 3 puntos más el hcp para que lo tengáis más fácil en la final![]()
![]()

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
Bueno, con el freno a mano puesto, no?tiburon rojo escribió:Os voy a hacer un favor y mañana voy a ver si bajo 2 o 3 puntos más el hcp para que lo tengáis más fácil en la final![]()
![]()
Parcheval escribió:Bueno, con el freno a mano puesto, no?tiburon rojo escribió:Os voy a hacer un favor y mañana voy a ver si bajo 2 o 3 puntos más el hcp para que lo tengáis más fácil en la final![]()
![]()
duende escribió:Alguien sabe como esta el campo de Córdoba? Hoy me han dicho en mi club que esta bastante mal y bajo mínimos de mantenimiento, es cierto??![]()
javi_capo escribió:Me da que vamos a jugar en un campo parecido a mi jardincito. Arraso fijo!!!
califa escribió:javi_capo escribió:Me da que vamos a jugar en un campo parecido a mi jardincito. Arraso fijo!!!
Ya lo creo q arrasas... El top10 no se te escapa!!!
asturman65 escribió:Solicito mi segunda Vuelta de Mejora
Javi_capo
4/9/2015
Jardín de Aranjuez
Torneo: si. Liga de Verano
Di que sí valiente![]()
![]()
califa escribió:javi_capo escribió:Me da que vamos a jugar en un campo parecido a mi jardincito. Arraso fijo!!!
cogollero escribió:Solicito V.V.
Fecha : 5/9/2015
Torneo oficial : no
Campo : Santa Clara Granada
Jugador: cogollero
Marcador: magnolias o todoesmejorable
javi_capo escribió:califa escribió:javi_capo escribió:Me da que vamos a jugar en un campo parecido a mi jardincito. Arraso fijo!!!
Uffff. No lo veo yo muy claro. Hay mucho jugón. Apuesto por dgros para la victoria final
eduardo gonzalez escribió:javi_capo escribió:califa escribió:
Uffff. No lo veo yo muy claro. Hay mucho jugón. Apuesto por dgros para la victoria final
Aranjuez team deseando que no llueve hasta Diciembre...bola trotona![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados