Si algun@ de mis compañer@s de la mejor partida del torneo quiere compartir cochecito, que me avise y nos organizamos.
javi_capo escribió:Mis apuestas:
Scratch:
Vampiro
Deco-Art
Primera:
dgros
Warnis
Txuliantxu
Parcheval
Segunda:
erbolu
RaulSuTe
Fran Turre
Gold_age
Forrabolas:
AlfonsoLL
Jokinn
Paxarin escribió:Ayer meti la pata, literalmente, en un hoyo y voy fastidiado del tobillo![]()
Si algun@ de mis compañer@s de la mejor partida del torneo quiere compartir cochecito, que me avise y nos organizamos.
BRUGA RK escribió:Compis de partida, alguien comparte buggie?hace mucha caló...y con el cuerpecito que tengo me puede dar un síncope...
javi_capo escribió:Mis apuestas:
Scratch:
Vampiro
Deco-Art
Primera:
dgros
Warnis
Txuliantxu
Parcheval
Segunda:
erbolu
RaulSuTe
Fran Turre
Gold_age
Forrabolas:
AlfonsoLL
Jokinn
Solucionado, te ponia grupo 6 porque habia indicado hoyo 6, lo he cambiado a tu hoyo 14 y luego en la versión PC hay un botón "Update Group Order"katxi69 escribió:Soy un paquete, he creado un grupo, le he llamado grupo 14 y la App se empeña que soy el grupo 6.
gold_age escribió:BRUGA RK escribió:Compis de partida, alguien comparte buggie?hace mucha caló...y con el cuerpecito que tengo me puede dar un síncope...
Cuenta conmigo si no se me ham adelantado ya.
Claxh escribió:Paxarin escribió:Ayer meti la pata, literalmente, en un hoyo y voy fastidiado del tobillo![]()
Venga. Te acompaño. Que llevo 14 días de golf y voy cansado.
Manu escribió:Cesar, mira que eres vulpusa
Volver a VII Circuito GalaxiaGolf 2015
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados