Nando Els escribió:Mañana pido el comodín de la llamada, perdón de Valdeluz![]()
, como dicen por ahí "o por la puerta grande o por la enfermería "
![]()
![]()
Os vi finitos en el 18

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
Nando Els escribió:Mañana pido el comodín de la llamada, perdón de Valdeluz![]()
![]()
![]()
tiburon rojo escribió:No has metido mi vuelta de Torrejon
califa escribió:tiburon rojo escribió:No has metido mi vuelta de Torrejon
Tibu en cada actualización Nando mete solo las vueltas de la semana anterior, o sea hasta el domingo. En la próxima saldrá
BRUGA RK escribió:Pues para no conocer el campo no ha ido mal. 35 puntos en Alhaurin Golf y tercer clasificado en 2a categoría. Lo peor, desgraciadamente s mi compi de partida y a mi nos han robado la cartera y móvil...
Desde aquí, que no se si lo verán, pero me da igual, lo po go. Dar las gracias al personal del campo, nos han ayudado en todo lo posible por intentar arreglar los desperfectos que esto ocasiona(anular tarjetas, intentar localizar tlf, búsqueda de carteras...). Gracias. En fin...
Bueno, pues. Ya me queda menos por llegar a la cabeza de la clasificación¡¡,,
eduardo gonzalez escribió:Nando Els escribió:Mañana pido el comodín de la llamada, perdón de Valdeluz![]()
![]()
![]()
Os vi finitos en el 18![]()
![]()
erbolu escribió:pues 37 puntitos para la liga para quitar un 29....seguimos en la lucha
tiburon rojo escribió:erbolu escribió:pues 37 puntitos para la liga para quitar un 29....seguimos en la lucha
Enhorabuena emboscao (pero no te sirve para retener el liderato![]()
)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados