Os cuento mi caso por si alguno esta en situación similar:
Yo ayer llamé a canalplus, bueno ahora Movistar plus. M icen que tengo l Plus Total pero que me llegará un carta para ver que paquete y que opciones quiero tener. Le digo, o sea que vais a cambiar los paquetes, y me asegura que no, que si no cambio nada me quedo como estoy, pero que me va a llegar una carta con opciones, como por ejemplo lo de los 300MB etc y me remite a la web para ver pecios.
Ínsito es si me puede darme Info y que no sabe no contesta. Total que le digo que también soy cliente de Movistar Fusion con fibra y TV per a nombre de mi SS. Meten e DNI de ella en la base de datos y no sale nada y que llame al 1004, después de 7 intentos lo he dado por imposible (lo de 1004 digo).
Total que estoy pagando casi 80 pavos de movistar y 71 de Canal plus (151 total), así que digo voy a ver si mi SS contrata los paquetes como se queda y trasteando en Movistar (no en plus) pues meto los datos de mi SS y m dice que si quiero añadir más paquetes a TV y meto Series, Pelis y deportes que se asemeja mucho a lo ye tengo en el plus y m saldría con 300MB por 111 euros (77 de Fusion300mb + 20 depores + 9 pelis + 5 series), lo que representa un ahorro. Ahora bien, yo tengo ciertas ventajas con el Plus original que entiendo NO me repercutirían y ahí está e truco, por ejemplo:
- Tengo el Iplus, lleno de pelis, que entiendo perdería
- Tengo el Liga por 2 euros al mes para siempre
- Las pelis de Taquilla m cuestan la mitad (1,6 creo) mientras que en movistar no bajan de 4,5 euros…
Es decir, a priori hay un ahorro pero pierdo ciertos privilegios que a la larga me cuestan más dinero (si a 111 le sumo el liga y las pelis etc al final cas pago más y sin tener mi reproductor iplus)
Ahora estoy esperando la cata de Movistarplus (antes canalplus) para ver si, manteniendo exactamente igual l paquete anterior (con iplus y liga etc) puedo meter fibra y entonces doy de baja el contrato de mi SS, que no sabe si tiene o no permanencia lo que esa es otra…
En resumen, que no sé cómo los de Competencia han permitido esto y qu a final pagamos los usuarios como siempre…