Por cierto y a falta de saber el ASC, Kiko debería ser SD después de sus 39 de ayer en Canela (tampoco pidio VV

Enhorabuena a todos!

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
BRUGA RK escribió:Pues resulta que El Chaparral si sube las tarjetas!!!. Me acabo de encontrar que me han bajado el handi a 24,1!!
javi_capo escribió:Qué bien!! Líder en primera!! Aunque es engañoso. Veo a algunos que vienen por detrás con poquitas vueltas pero medias escandalosas![]()
A ver si termino bien la liga regular y puedo subir unos cuantos puntillos en las de mejora
kikorodri escribió:Desde hoy y de manera oficial soy SD. Nuevo hándicap 9,7. Objetivo cumplido, ahora toca seleccionar las vuelta correctas para la liga andaluza e intentar mantener la media.
kikorodri escribió:Desde hoy y de manera oficial soy SD. Nuevo hándicap 9,7. Objetivo cumplido, ahora toca seleccionar las vuelta correctas para la liga andaluza e intentar mantener la media.
Holograma escribió:El año que viene puede que me apunte.
A la final de este año creo que iré a ver ganar de nuevo a Tibu, sin duda el que tiene mas clase de toda la liga.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados