Que ganen los corsarios!!

Trasto escribió:Pasadlo bien. Que rabia.
Que ganen los corsarios!!
Action escribió:Los colores para los TGG... aquí da igual si uno es blanquito, azulito, negrito o rojito...![]()
Action escribió:Los colores para los TGG... aquí da igual si uno es blanquito, azulito, negrito o rojito...![]()
LuisB escribió:Action escribió:Los colores para los TGG... aquí da igual si uno es blanquito, azulito, negrito o rojito...![]()
Si, si, eso está muy bien...pero que les ganes a los otros colores...que bien sienta...![]()
cricketman escribió:Action escribió:Los colores para los TGG... aquí da igual si uno es blanquito, azulito, negrito o rojito...![]()
Vas a llevar el gorrito de pescanova??![]()
Action escribió:LuisB escribió:Action escribió:Los colores para los TGG... aquí da igual si uno es blanquito, azulito, negrito o rojito...![]()
Si, si, eso está muy bien...pero que les ganes a los otros colores...que bien sienta...![]()
En una prueba del CGG me sienta igual de bien quedar por delante de José Luis que por delante de Coyote... incluso me sienta igual de bien quedar por delante de Claxh
Action escribió:cricketman escribió:Action escribió:Los colores para los TGG... aquí da igual si uno es blanquito, azulito, negrito o rojito...![]()
Vas a llevar el gorrito de pescanova??![]()
Estoy pensándolo... por haceros feliz yo me lo pongo.
Action escribió:LuisB escribió:Action escribió:Los colores para los TGG... aquí da igual si uno es blanquito, azulito, negrito o rojito...![]()
En una prueba del CGG me sienta igual de bien quedar por delante de José Luis que por delante de Coyote... incluso me sienta igual de bien quedar por delante de Claxh
Volver a VII Circuito GalaxiaGolf 2015
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados