El coyote escribió:Alli estarémos! para que me clasifique la mota y sumar puntos para el cansino!![]()
La mota está como para clasificarse..... salvo que se premien los rabazos!!!

Valorando participar....

El coyote escribió:Alli estarémos! para que me clasifique la mota y sumar puntos para el cansino!![]()
Marmotilla escribió:El coyote escribió:Alli estarémos! para que me clasifique la mota y sumar puntos para el cansino!![]()
La mota está como para clasificarse..... salvo que se premien los rabazos!!!![]()
Valorando participar....
Marmotilla escribió:El coyote escribió:Alli estarémos! para que me clasifique la mota y sumar puntos para el cansino!![]()
La mota está como para clasificarse..... salvo que se premien los rabazos!!!![]()
Valorando participar....
Action escribió:Marmotilla escribió:El coyote escribió:Alli estarémos! para que me clasifique la mota y sumar puntos para el cansino!![]()
Valorando participar....
Ánimo Mota...eres nuestra unica esperanza para que Coyote vaya de nuevo a la final. Porque el tío ni por el Cansino lo va a lograr.
Action escribió:javi_capo escribió:Esta me la pierdo![]()
![]()
Leches Javi, que tu y yo tenemos que pelear por el cansino...
El coyote escribió:Manu, por favor, esta vez no aparezcas en pijama ....![]()
Fernando - El Brujo escribió:Pues ya estoy nervioso por ir.
Aunque sea a pasear los palos.![]()
roquet escribió:Alli nos vemos con los que vayan.
chiutemo escribió:roquet escribió:Alli nos vemos con los que vayan.
A mi me da que como me hagas un hueco en el coche igual me apunto![]()
Volver a VII Circuito GalaxiaGolf 2015
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados