Moderadores: Lokooh, El Coyote
luisminero escribió:En mi caso personal, lo último que llegué a hacer fue cambiar de grip....
Maeslofer escribió:luisminero escribió:En mi caso personal, lo último que llegué a hacer fue cambiar de grip....
¿Te has pasado al de béisbol, por fin?
JMmadrid escribió:Otra opción es que estés demasiado cerca de la bola
jandicap escribió:JMmadrid escribió:Otra opción es que estés demasiado cerca de la bola
Esto es muuuuuy habitual
JRA escribió:En mi opinion el socket -por cierto el otro día en el hoyo 6 de reta vi a un amigo enviar 4 seguidas fuera limites- se da cuando al bajar el palo la mano derecha no manda. Como piensas que es porque bajas rápido, intentas hacerlo más suave y sigues con la mano derecha blanda.
para quitarte el "innombrable", lo mejor es hacer algunos swines en raf. Sube poco y dale fuerte con la mano derecha, tienes que sentir que lejos de hacerlo suave la mano derecha entra con fuerza y al pasar por la posición de la bola sigue con la mano hacia adelante y hacia adentro.
Es mano de santo, diez o doce swines con velocidad fuerte con la mano derecha te quita la sensación.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados