Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

VIIª Edición PAKETES vs MATRAKOS - ABIERTO EL PAGO + MENU

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: VIIª Edición PAKETES vs MATRAKOS - ABIERTO EL PAGO + MEN

Notapor javi_capo » Lun Abr 27, 2015 3:51 pm

Felicidades a todos por el gran día de golf que vivisteis
:hello1:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor David » Lun Abr 27, 2015 4:38 pm

por lo que leo el unico que no desentono con el nombre fue Lokooh
Maestro

Handicap: 18

Notapor Juanlu80 » Lun Abr 27, 2015 4:49 pm

Enhorabuena a los ganadores, y al resto por tan buen día de golf que pasásteis.

Para la próxima me apunto!
Bucanero

Handicap: 15,6

Notapor Mc_Arena » Lun Abr 27, 2015 5:22 pm

Pues el sábado fue un día muy agradable, la verdad. Aunque amenazaba lluvia, durante todo el partido hizo un tiempo muy bueno. Luego continuamos con una buena caña (para los que no se podían quedar a comer) y una estupenda comida, a muy buen precio. Si a todo esto le sumamos la victoria Paketil y la buena compañía, pues eso, día redondo!!!!

Millones de gracias a los organizadores, Piqui y Molina, buenos anfitriones. Enhorabuena a todos los ganadores, especialmente a los PKT´s, a todos los participantes, y gracias mil, también, a las fotógrafas de esta edición.

La partida que me tocó fue estupenda, con Inma, Gold y Glorfindel. Inma bienvenida al equipo de los PKT´S. Hay que ver cómo te agarras al campo y cómo peleas cada punto. No le diste tregua a Gold, pero Gold es muy, muy peleón y no da un punto por perdido. Caray Gold, aunque te conozco de más de una ocasión, no deja de sorprenderme tu coraje, peleando duro hasta el último minuto y disfrutando a tope en cada hoyo. Me alegro de volver a verte en estos saraos. Y por último mi contrario Glorfindel, qué te voy a decir que tu no sepas, te tocó jugar con la Capi PKT que tiene sus días y mira ,el sábado coincidió bueno. Ya organizaremos la revancha y verás como te va a sobrar punto y punto y medio.

Pues eso que siempre que se organice esto, ahí intentaré estar. Hasta la próxima
:hello2:
Bucanero

Handicap: 21,3

Notapor Glorfindel » Lun Abr 27, 2015 6:37 pm

Mil perdones por no haber hecho aún la crónica, ya sabes lo de la obligación antes que la devoción.

El resumen grosso modo del partido es:

Si McArena va por el sitio, aprocha bien y patea mejor...

...si Glorfindel intenta (¡hazlo o no lo hagas!) lo que conlleva demasiado riesgo, da rabazos cuando no toca...

...pues eso 8&7.

Cometió UN error y MEDIO. Y ojo, el medio porque me tenía que dar un golpe, que si no, ni eso.

El caso es que estuvo intratable. Cuando intenté la vía conservadora (todo hierritos) lo más que lograba era amenazar empate (y entonces putteaba mejor y me ganaba igual).

Nada, McA, que jugaste de lujo. Felicidades :salute:

Pero me lo pasé muy bien. Con ese momento con Geisha en el tee del 15... ("fun, fun / faradio, faradio").

Me alegró mucho compartir partido con GoldAge, el greensome que nos marcamos para acabar la vuelta estuvo bastante interesante (¿empatamos?).

Y un abrazo a los organizadores, muchas gracias por darnos un evento tan agradable.
Monitor

Handicap: 22.7

Notapor Fernando - El Brujo » Lun Abr 27, 2015 6:56 pm

Enhorabuena a todos por seguir con este sarao tan divertido.

Un bravo a los Paketes por volver a ganar y ponerse arriba en el total y un abrazo a los compañeros Matrakos, que seguro que lo intentaron con todas sus fuerzas.

A la siguiente esperamos poder estar allí con todos vosotros. :wink:
A POR ELLOS
Corsario

Handicap: 18.3

Notapor Gheisa » Lun Abr 27, 2015 10:19 pm

Gracias por la excelente crónica Adolfo.

Genial tu memorion porque yo no me hubiera acordado ni de la mitad, como siempre un placer jugar contigo y además tener de compañera a la capitana y glorfindel.

Un besazo para Lola y a ver si le buscas un nick pronto.

Y un placer doble haber debutado en estos saraos, además con victoria individual y del equipo.

Aúpa paketes, animo matrakos y gracias a los organizadores, estuvo de 10 tanto el campo como la comida, Piqui, Molina :love1: :love1: :love1:
Scratch

Handicap: 31,1

Notapor gold_age » Mar Abr 28, 2015 12:26 am

Gheisa escribió:Gracias por la excelente crónica Adolfo.

Genial tu memorion porque yo no me hubiera acordado ni de la mitad, como siempre un placer jugar contigo y además tener de compañera a la capitana y glorfindel.

Un besazo para Lola y a ver si le buscas un nick pronto.

Y un placer doble haber debutado en estos saraos, además con victoria individual y del equipo.

Aúpa paketes, animo matrakos y gracias a los organizadores, estuvo de 10 tanto el campo como la comida, Piqui, Molina :love1: :love1: :love1:

Como habras podido observar un PKT`S - MTK`S deja huella.
Espero compartir muchas partidas contigo. Es dificil reirse mas y mejor que jugando al golf dejando aparte las presiones por los resultados y disfrutar solo los golpes buenos el recorrido y la compañia.
Lola es muy reticente a competir y a particiopar en foros y saraos pero dias como el sabado ayudan y mucho.
Por cierto la crónica de Roquet para enmarcar. Donde consigues esos datos tan curraos? :notworthy: :notworthy: :notworthy:
No matter. Try again. Fail again. Fail better
Monitor

Handicap: 28,5

Notapor katxi69 » Mar Abr 28, 2015 9:11 am

gold_age escribió:. Donde consigues esos datos tan curraos? :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Me permito contester por roquet: Es la aplicación Game Book Golf. Te la puedes descargar para teléfono y también tiene página web. Es gratuita.
Afición: Perder bolas en Cabanillas
Filibustero

Handicap: 12.9

Notapor Molina » Mar Abr 28, 2015 12:15 pm

Enorme crónica Roquet :shock: me has dejado sin palabras. :notworthy:

Llevaba unos años sin jugar el campo y eso que me gusta bastante. El match empezó de cara para mi y eso fue casi determinante, Roquete me apretó en la segunda vuelta y hubo momentos en los que veía que si me dejaba ir me empataria ya que jugó mucho más sólido que en los primeros 9. Le veo muy bien para el TCGG y el rival que le toque va a tener un hueso muy duro delante. Gracias por la crónica.

Gran día el que pasamos en compañía de buenos amigos, ya van 7 ediciones y es una maravilla poder seguir organizando este sarao, aunque esta vez todos los méritos son para Piqui que es el que se lo ha currado. Esperemos que la próxima edición se apunte más gente por que si no esto tiende a desaparecer y seria una pena.
Bucanero

Handicap: 13.9

Notapor roquet » Mar Abr 28, 2015 12:45 pm

katxi69 escribió:
gold_age escribió:. Donde consigues esos datos tan curraos? :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Me permito contester por roquet: Es la aplicación Game Book Golf. Te la puedes descargar para teléfono y también tiene página web. Es gratuita.

Gracias Katxi esa es la explicacion.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor m_cachi » Mié Abr 29, 2015 10:43 pm

Aunque tarde, enhorabuena a mis paketes....Estais hechos unos auténticos craks...Mucho ánimo también a los matrakos que no dieron ningún hoyo por perdido en ningún momento.

Un placer conocer a Katxi69, Trasto y Koru. Muy buen ambiente en la comida y que buenas estaban las judias y vaya buen precio del menú. Vamos, que del restaurante nos tuvieron que pedir educadamente que desalojáramos porque sino habríamos cenado también alli. :hello1: :hello1:

Estoy con Molina en que es una pena la escasa participación, a pesar de haber elegido el mismo campo, donde se disputará el próximo TCGG no hubiera mas cosacos y corsarios apuntados. En todo caso, este sarao siempre valdrá para que la gente nueva se apunte y conozcan a otros foreros/as.

Os mando las fotos por mail.

GO PAKETES GO!!
Scratch

Handicap: 32,4

Anterior

Volver a Quedadas zona centro