reve escribió:pradoencinas escribió:Bonita partida, a ver si no defraudamos.
Cuca va a flipar con la sesión del golf herreriano
pues el otro herreriano esa muy jodido de la espalda, mañana fisio y l sábado a amortizar el Green-fee
reve escribió:pradoencinas escribió:Bonita partida, a ver si no defraudamos.
Cuca va a flipar con la sesión del golf herreriano
Marmotilla escribió:Gran partida!!! Seguro que lo pasamos genial, ya si encima jugamos bien....
Como siempre..... mi fiel compañera Macarena
folio escribió:Buena partida con conocidos, Alfonso y DDP, a Roberto no tengo el gusto, será buena ocasión para ello.
Eso si, un hoyo mas lejos no había, para salir?
roquet escribió:Bueno partida con dos invertidos, masaza y el local player y con el gran cosaco swap.
Elkurgan espero estes recuperado del todo para poder disfrutar de tu campo.
Fernan escribió:asturman65 escribió:Carlin escribió:Buena partida seguro!
Con El Brujo ya he coincidido y tendré el placer de conocer a Fer4vol y Fernan.
Lo que no te vas es a equivocar de nombre cuando los llames, eso seguro![]()
Mucho Fernando suelto![]()
Será un placer Carlin
elkurgan escribió:roquet escribió:Bueno partida con dos invertidos, masaza y el local player y con el gran cosaco swap.
Elkurgan espero estes recuperado del todo para poder disfrutar de tu campo.
Buena partida de invertidos!!!!
Gracias JoseMi!!! De momento estoy out. Mañana toco palo a ver si aguanto las molestias, pero q no pienso forzar lo tengo muy claro!
Por cierto q si juego lo haré en buggui, por si os cuadra
Un saludo
Samurai escribió:Ya se lo he comunicado a caddiemaster por MP ,muy a mi pesar por problemas físicos me veo obligado a darme de baja ,lo único que me queda es desearos suerte y que lo paséis de lujo y que ganen los mejores y se quiten de Enmedio jeje
Samurai escribió:Ya se lo he comunicado a caddiemaster por MP ,muy a mi pesar por problemas físicos me veo obligado a darme de baja ,lo único que me queda es desearos suerte y que lo paséis de lujo y que ganen los mejores y se quiten de Enmedio jeje
Volver a VII Circuito GalaxiaGolf 2015
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados