Pasadlo de coña

David_RM escribió:Pues por allí nos veremos. Ganas de conocer el campo.
javipeti escribió:Tras duras negociaciones en casa me adjudico la penúltima plaza.
A ver si suena la flauta y repito lo del año pasado.
peter_olatz escribió:javipeti escribió:Tras duras negociaciones en casa me adjudico la penúltima plaza.
A ver si suena la flauta y repito lo del año pasado.
¡¡Y yo con la última!!![]()
Difícil ha estado poder apuntarme.![]()
El campo y compañía seguro que merecen la pena.![]()
¡¡Ahora sólo falta conseguir la clasificación!!![]()
Pues yo lo mismo, que estaba a punto de jugarlo a cara o cruz para ver si hacia el viaje solitofran_turre escribió:Menos mal que habéis completado las plazas!!!! no puedo ir y me estaba tirando de los pelos pensando que iban a sobrar plazas!!!
disfrutad de la prueba, yo me lo jugaré todo a la carta marbellí!!! (si el tiempo y la autoridad competente lo autorizan)
Parcheval escribió:Pues yo lo mismo, que estaba a punto de jugarlo a cara o cruz para ver si hacia el viaje solitofran_turre escribió:Menos mal que habéis completado las plazas!!!! no puedo ir y me estaba tirando de los pelos pensando que iban a sobrar plazas!!!
disfrutad de la prueba, yo me lo jugaré todo a la carta marbellí!!! (si el tiempo y la autoridad competente lo autorizan)
![]()
Y lo mismo, a por el CN Sur (el permiso de ir ya lo tengo)
JRA escribió:Este año pienso pelear por conseguir ir a Valle del Este.
Gus voy a necesitar un buen piloto. Si me llevas te monto en el viaje la estrategia y te doy gratis un par de clases en la cancha de prácticas.
javi_capo escribió:Aviso! Llego a Las Pinaillas en mi mejor momento del año y con el swing del segundo trimestre del 2015. Voy a hacer -1
javi_capo escribió:Aviso! Llego a Las Pinaillas en mi mejor momento del año y con el swing del segundo trimestre del 2015. Voy a hacer -1
vampiro escribió:javi_capo escribió:Aviso! Llego a Las Pinaillas en mi mejor momento del año y con el swing del segundo trimestre del 2015. Voy a hacer -1
jugon
joseluis escribió:vampiro escribió:javi_capo escribió:Aviso! Llego a Las Pinaillas en mi mejor momento del año y con el swing del segundo trimestre del 2015. Voy a hacer -1
jugon
Uy, ese palabro de que me suena
Volver a VII Circuito GalaxiaGolf 2015
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados