Bueno... Pues aunque no haya servido para nuestra victoria

, he de decir que el cambio de formato y la inclusión de esta nueva modalidad me parece un enorme acierto.
Muchísimas gracias a los voluntarios (en especial a McArena que nos acompañó), porque con el día de perros que hizo al principio, levantarse pronto un sábado para ver a cuarenta mataos pegar rabazos, chancletazos, filazos, topazos y todos los azos imaginables, tiene muchísimo mérito.
Enhorabuena a los Filis... Habéis conseguido un equipo con muy buen rollo, y gran nivel de juego, y ambas cosas se notan en los resultados. Enhorabuena especial al capi Fili... Un gran tipo... Aprovecha Edu porque en cuanto te ponga los grips no vas a ganar ni a las chapas
Enhorabuena también a mi equipo... perdón... al
EQUIPO... Tranquis compis... Volveremos para levantar la X segurísimo... Moli... Enorme el curro que te has pegado junto con Edu para organizar esta primera edición con el nuevo formato

Y por último gracias a los verdes por todo el curro para conseguir jugar un TGG en este campazo... Ya os pasaré la factura del móvil que me tangaron
En cuanto a la partida en sí... Cuando oí los emparejamientos ya sabía que íbamos a tener una partida agradable pero a la vez complicadísima... A Dani ya le ví jugar en Palomarejos y sabía que va largo y recto, y de Pink tenía múltiples referencias (verdad JJ

) y sabía que iban a ser un hueso duro de roer...
Pero claro... Yo tenía de mi lado a lokooh... El emperador del pastoreo... Sultán del swing de retales... El guardián de los cigarritos de la risa... El ayatolah de la bola p'alante...
Yo venía jugando bastante bien, y sabía que si lokooh ponía buenas salidas y me quitaba presión al ver su bola bien colocada, eso me permitiría soltarme y pegarle duro a la bola, que al fin y al cabo, es mi punto fuerte.
Y dicho y hecho... lokooh comenzó a poner salidas en calle, y aunque yo no comencé muy bien, sobre todo de estrategia (tirarme al green de dos en el hoyo 1 fue una cagada), sí que me encontraba a gusto pegándole a la bola... Así que la tranquilidad que lokooh aportó a la pareja hizo que ambos fuéramos entrando en juego.
Dani y Pink empezaron muy bien... Largos, sin meterse en líos... Y sin darnos apenas cuenta ya iban 2 UP en el tee del hoyo 5... Y aquí vino uno de los momentos claves del partido, cuando lokooh hizo una sacada de bunker buenísima y metió un puraco tremendo para empatar... Si se nos ponen 3 UP...
Otro momento clave fue el 6, donde yo pegué un approach rodadito con el H7 (quien me ha visto y quien me ve

) para dejarla dada y hacer el par, mientras que Dani tripateaba (lo que era bastante posible dado el putt que tenía, aunque fue el único que jugó bien el hoyo). He de reconocer que, aunque el golpe estaba bien pensado, la pegué un poco pesada y tuve bastante suerte para que se quedara tan cerca.
Luego en el 7 empatamos el match con par mío de nuevo (aunque lokooh también lo tenía hecho), y otro momento clave vino en el 8. Dani pegó una salida bastante reguleras y corta, y de segundo se sacó un hibridaco bestial (me dejó helado ver volar la bola... vaya golpazo!!!

). Según nos acercábamos al green, se iba viendo que la bola de Dani estaba dada. Yo había pegado una de mis mejores salidas del día y pegaba el segundo golpe con el 56 (... Tenía que dejarla cerca para darme opción de birdie y empatar el hoyo, y así fue... Concedimos el putt de Dani, que en efecto estaba dado, y yo metí mi putt de birdie desde un metro y medio más o menos.
En el 9 nuevo golpazo de segundo de lokooh que se deja el par hecho y acabamos la primera vuelta 1 UP !!! Nos habíamos dicho que teníamos que empatar al final del 9, y no sólo habíamos empatado, sino que nos habíamos puesto por encima.
En el 10 pegué H2 + H6 para birdie y ponernos 2 UP, y en el 11 lokooh la puso en green, con el par prácticamente hecho, lo que me permitió tirarme a bandera para intentar el birdie... resultado: agua
El 12 fue el hoyo de la vegüenza... Los dos pegamos una colección de rabazos digna de handicaps 36
Y en el 13 vino el último momento clave, creo yo... En green de dos, pero con un putt infernal... Con 3 putts empatamos el hoyo (íbamos 2 Up y con ir empatando hoyos nos valía). Primer putt penoso que dejo como a dos metros... Segundo putt patético que me paso tres pueblos y dejo como dos metros y medio

... Tercer putt pá dentro... Bufffffffffffffffffff
Y a partir de ahí, la verdad es que ya íbamos lanzados... Y a Pink y Dani se les veía un poquito cabizbajos... A Pink creo que le afectó algo el ritmo de juego y Dani ya parecía cansado (luego nos dijo que había estado pachucho y creo que eso se notó en la parte final).
En cualquier caso, fue un auténtico placer la partida... Pink y Dani fueron unos rivales estupendos, con los que fuimos charlando todo el recorrido, en un ambiente agradable... En definitiva, lo que creo que debe ser un TGG/TCGG
Y fumetas... Yo pegué grandes golpes y jugué muy bien... Pero tú lo hiciste al menos igual de bien y además, tus salidas desde el tee me dieron la tranquilidad necesaria para jugar suelto y relajado... De los dos puntos ganados, un punto y medio te pertenece
Por cierto... Esta modalidad es una pasada... Era la primera partida que jugaba a fourball en mi vida, y me ha encantado !!! Gran acierto !!!