Me alegro por los tres elegidos , a los tres los conozco y me alegro especialmente por los tres.

Robleal escribió:Buenos días ,gracias por permitirme jugar este gran evento , va a ser un gran día .
Estoy a las órdenes del equipo , EMPIEZA LA CUENTA ATRÁS
Enhorabuena a los que han entrado
Lokooh acepto tu baile , que modalidad quieres ,
Salsa
Merengue
Bachata
???????
Jajaja
Cucaracho escribió:Vamooooooooooooooosssss que ya queda menos!
Enhorabuena a los premiados.
Reveeeeee, Vampiriiiiinn, Scubitaaaaaaaa....
Porque no tendré la fortuna de jugar Vs mi amigo el zurdito no????![]()
![]()
A entrenaaaaaaarrr....
vampiro escribió:Robleal escribió:Buenos días ,gracias por permitirme jugar este gran evento , va a ser un gran día .
Estoy a las órdenes del equipo , EMPIEZA LA CUENTA ATRÁS
Enhorabuena a los que han entrado
Lokooh acepto tu baile , que modalidad quieres ,
Salsa
Merengue
Bachata
???????
Jajaja
Que putter llevarás?
Que sepas que voy a negociar buffet libre
javi_capo escribió:Un abrazo para efímer, Hermes, josua, munitiz, Piquitrunchi, Txuliantxu, Vulkano, Caminero, Haddock, juanjocabs, Macarena, MOIEDU, pizo y Tibu.
Gracias al acuerdo alcanzado entre Galaxia Golf y Golf Santander, los 40 jugadores elegidos para disputar el TGG podrán jugar rondas de prácticas desde el martes 3 de marzo. El precio será de 50€ en Laborable (viernes hasta las 12:00) y de 75€ en Festivo (viernes a partir de las 12:00). Galaxia Golf enviará una lista con los nombres de los 40 jugadores que podrán acogerse a estas tarifas.
javi_capo escribió:Un abrazo para efímer, Hermes, josua, munitiz, Piquitrunchi, Txuliantxu, Vulkano, Caminero, Haddock, juanjocabs, Macarena, MOIEDU, pizo y Tibu.
Alfonso LL escribió:Maesloferrrrrrrrrrr
Volver a XIX TGG - Golf Santander
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados