walka escribió:No me entero de cuantas bolas entran por 8 euros.
fran_turre escribió:walka escribió:No me entero de cuantas bolas entran por 8 euros.
si no me equivoco, por 8 euros no tienes bolas.
1 pack grado A 25€, 1 pack grado B 17,5€. Si pides menos de 80€ tienes que sumarle 8 € de gastos de envío.
Antonio, si no es así corrigeme.
joseluis escribió:Surtido recibido Grado A, gracias Antonio gran calidad para el precio que tiene. 100% recomendable.![]()
Y lo mas importante, gracias a ti, vere al lookoh jugar con bolas decentes y no esas bolas que dan lastima y dolor de verlas
lokooh escribió:joseluis escribió:Surtido recibido Grado A, gracias Antonio gran calidad para el precio que tiene. 100% recomendable.![]()
Y lo mas importante, gracias a ti, vere al lookoh jugar con bolas decentes y no esas bolas que dan lastima y dolor de verlas
Gracias a Antonio jugare con bolas de calidad
lokooh escribió:joseluis escribió:Surtido recibido Grado A, gracias Antonio gran calidad para el precio que tiene. 100% recomendable.![]()
Gracias a Antonio jugare con bolas de calidad
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados