Apuntada!!!!!
Vamosssssssss
eduardo gonzalez escribió:Pre-inscrito ¡
Lo que no sabia es que los Cosaquillos jugaban el TGG
A mi es que enfrentarme a un capi me hace hacerme caquitarrrrrrr prefiero un delegadoMolina escribió:erbolu escribió:Molina escribió:Apuntado.
Yelitooooo
Ya no me quieres?, mira que estoy tiernito
Tú me das miedo que me empiezas a comer el coco y salgo del campo peor de lo que estoy.
eduardo gonzalez escribió:Pre-inscrito ¡
Lo que no sabia es que los Cosaquillos jugaban el TGG
gold_age escribió:una cosita. Y solo por curiosidad.
Que pasaría si el primer día de inscripción no se tiene el hdcp exigido y se logra el día anterior al cierre de la inscripción?
IV. Participación en los TGG’s.
1. Requisitos generales
i) Pueden participar en los TGG’s todos aquellos jugadores amateurs, con licencia federativa en vigor y cuyo hándicap exacto sea menor o igual de 26,4 en el momento de realizar la preinscripción. El handicap deberá estar activo. En el caso de jugadores de fuera de España, deberán cumplir los mismos requisitos que un jugador con handicap activo, y podrán demostrarlo con torneos o vueltas válidas en sus respectivos países.
ii) Asimismo, se exige que estén registrados en el foro y tengan un mínimo de 75 post en los 6 meses anteriores al día de la apertura de preinscripciones, y dichos posts no se hayan producido por carrera de posts. El Comité será el que decida en cada caso quien ha hecho dicha carrera de posts.
Cucaracho escribió:No he tenido más remedio que apuntarme... y eso que el campo no me puede ir peor...
Pero me pasa como a Zocatín, me vengo arriba ante la dificultad!!![]()
scuba escribió:Cucaracho escribió:No he tenido más remedio que apuntarme... y eso que el campo no me puede ir peor...
Pero me pasa como a Zocatín, me vengo arriba ante la dificultad!!![]()
Cucaracha, que parte de "Muy importante, actualizar el campo HCP para facilitar la labor a los capitanes" no has entendido bien????![]()
Molina escribió:erbolu escribió:Molina escribió:Apuntado.
Yelitooooo
Ya no me quieres?, mira que estoy tiernito
Tú me das miedo que me empiezas a comer el coco y salgo del campo peor de lo que estoy.
Volver a XIX TGG - Golf Santander
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados