Yo estoy intentando todo lo contrario, alargar la subida, y me está costando mucho, muchísimo
No tengo ningún tipo de limitación física ni nada por el estilo que me lo impida... fui a clase hace 15 días, la clase muy buena, sabía en qué estaba fallando y del tirón dimos con la tecla, incluso allí pegué muy buenas bolas, consiguiendo subir el palo hasta casi la paralela al suelo... sensación de soltura total.
Desde la clase he ido a la cancha 5 días, dando algunos días hasta 150 bolas.... desastroso
Sin bola, haciendo swing de práctica, o practicando en el espejo posturas, perfecto, todo en su sitio, sube el palo bien, baja por el sitio, desgiro bien... pero con la bola delante me resulta casi imposible... ayer estuve dando bolas con mi gran amigo hoyoen1 y era increíble, sin bola, swing perfecto, por el libro... con bola, no hacía más de un 50-60% de subida
No se porqué, tenía la sensación de estar "cargado" y disparaba... como si estuviese pegando punchs, bola recta, larga pero bajita... es desesperante, y si encima leo este hilo, que estáis intentando justo lo contrario...
Este último párrafo que os cuento es porque lo hago instintivamente, sin conciencia alguna y dándome la sensación de que he subido el palo hasta arriba... me lleva pasando desde navidades hacia aquí y no sé si llega a ser más mental que otra cosa, pero me está machacando mucho