Ahora ya...

Moderadores: Lokooh, El Coyote
pradoencinas escribió:Gracias por el reportaje, eres un verdadero profesional
Lebrijano escribió:ivi9 escribió:Buen reportaje!!!!
Estoy enamorado de estos hierros.
Pensáis que merecería la pena un combo de los 3 juegos?
3-4-5 de los 545, 6-7-8 de los 745, y meter el 9 y pw blades 945, por ejemplo.
Yo no lo contemplaría, el 545 no lo veo en mi bolsa, pese a que son buenos hierros...
Combo 3-6 del 745 y 7-pw 945, puede...
MrRayas escribió:Bonitos palos, muchas gracias por la prueba.
Según los datos que se ven en el gráfico sobre agrupación de las bolas, veo bastante dispersión en todos los probadores, salvo en Vampi.
OJO!!!, No es una crítica, lo único que digo es que no parecen tan fáciles como decía. ¿Es así?
vampiro escribió:MrRayas escribió:Bonitos palos, muchas gracias por la prueba.
Según los datos que se ven en el gráfico sobre agrupación de las bolas, veo bastante dispersión en todos los probadores, salvo en Vampi.
OJO!!!, No es una crítica, lo único que digo es que no parecen tan fáciles como decía. ¿Es así?
fijate en los rojos de lokooh
los azules de coyote salvo un golpe a la izquierda estan todos mas agrupados
MrRayas escribió:vampiro escribió:MrRayas escribió:Bonitos palos, muchas gracias por la prueba.
Los azules de Coyote también me valen, pero insisto no es cuestión o no de valorar eso, lo que me parece a mí viendo esas imágenes, es que tampoco son tan fáciles.
Lo mismo estoy equivocado.
MrRayas escribió:vampiro escribió:MrRayas escribió:Bonitos palos, muchas gracias por la prueba.
Los azules de Coyote también me valen, pero insisto no es cuestión o no de valorar eso, lo que me parece a mí viendo esas imágenes, es que tampoco son tan fáciles.
Lo mismo estoy equivocado.
lokooh escribió:El perdón de los palos yo lo comparo con los mios actuales.
Viendo en el graf que los blancos tienen una dispersion pareja a los otros diría que perdonan lo mismo que los mios.
Mi caso tampoco es el más significativo ya que había cambiado el grip una semana antes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados