Así que Prado y Vampi daros por enterados.

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Pedro A2 escribió:Podríais decirme si los puntos que se dan de hándicap por hoyos, son según la diferencia de hándicap de los numeros enteros de los jugadores y si las decimas entran en juego ?
No se si me he explicado bien ?
Vulkano escribió:Yo también quiero echar un match con el otro que caiga de la previa ... la honrilla esa ... para perderla también, claro
Pedro A2 escribió:Luisminero, viendo el slope del campo, en amarillas, es decir:
Hándicap exacto 15.7-16.5 hándicap de juego 18
" " 18.3-19.1 " " 21
Según el slope tiene que dar 3 puntos en los tres hoyos con hcp 1, 2 y 3
luisminero escribió:Pedro A2 escribió:Luisminero, viendo el slope del campo, en amarillas, es decir:
Hándicap exacto 15.7-16.5 hándicap de juego 18
" " 18.3-19.1 " " 21
Según el slope tiene que dar 3 puntos en los tres hoyos con hcp 1, 2 y 3
Correcto
vampiro escribió:Vulkano escribió:Yo también quiero echar un match con el otro que caiga de la previa ... la honrilla esa ... para perderla también, claro
Oido cocina
Vulkano escribió:Lo pienso ... y como me fastidia estar eliminado del MPZC 2015 siendo todavía 2014
masaza escribió:Brujito![]()
![]()
Quieres palmar este año o el que viene
Fernando - El Brujo escribió:masaza escribió:Brujito![]()
![]()
Quieres palmar este año o el que viene
Chaval has tenido muy mala suerte, te ha tocado el KOKO del grupo, o sea .... yo![]()
![]()
Estoy haciendo acopio de galletitas y un manual de como ganar al "mayor emboscado de Galaxia"![]()
El martes 16 espero hacerme una hamburguesa con tus restos.![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados