Levo poco tiempo por la zona de Madrid, así que no conozco casi nigún campo, salvo Las Rejas y ahí he ido a jugar unas 3 veces, y además solo.
Y mi no me parece un campo difícil, la verdad

pero juego los fines de semana por la tarde y hay hoyos con el sol tan bajo de frente que al salir tienes que fiarte del instinto para imaginar a donde habrá ido la bolita, porque ni verla salir, ni caer, ni leches; y si en calle no se queda, mal asunto.
Además el rough es excaso y parece terrazo por lo que cuando la ves caer un poco a un lado de calle ya puedes hacer cábalas de hasta donde habrá ido.
(En el hoyo 5, un dog leg a la derecha, en dos ocasiones la bola fue a parar al bunker izquierdo de green, o sea que según he medido unos 255m,
Y yo no hago esa distancia ni en sueños, como mucho unos 210/220m, pues había rodado unos 45m desde donde debería de estar. 5 minutos de busqueda y al final cuando la vi el el bunker aluciné) Imaginate las que caen y ruedan fuera de calle.
Al ir solo tambien es más complicado fijar las bolas.
Eso unido a que ando desajustado totalmente con las maderitas de los cojo...

pues vienen saliendo unas 3/4 bolas por media vuelta. Hacía más dos años que no perdía tantas bolas, pero todo cambia y ¡ES LO QUE HAY!
La verdad es que
son todas disculpas, pero para fraseando a una vieja "*****" que jugó conmigo mi primer torneo e iba dando cien golpes de 100m. en 100m., todos por la calle eso sí, y yo con mi Slice de driver recien estrenado iba por las calles laterales y por el rougth, me dice toda mística:
"CHAVAL, SERIA CONVENIENTE IR JUGANDO POR LA CALLE" a lo que respondí muy flemático:
"CREAME SEÑORA QUE A MI TAMBIÉN ME HARÍA MUCHA ILUSIÓN".
Moraleja: Las brujas no sólo usan escobas, algunas usan palos de golf.
Conclusión:
SERIA CONVENIENTE IR JUGANDO POR LA CALLEY ya para terminar, hace tiempo leí un post en que otro foreo avisaba que la Rejas era un tragadero de bolas, y me parecío exagerado, hoy le doy la razón

, es increible pero pierdo bastantes bolas y no fuera de límites o en lagos, precisamente.
En fin, matraco que es uno!!!