No quiero dejar aquí un ladrillo pero evidentemente quería dejar constancia en este foro de "frikis" mi hazaña. El ego en este deporte es importante. Como me ha dicho tantas veces un crak llamado criket " el problema es que no te lo crees". Bien, ayer me lo creí, realicé golpes increíbles y conseguí salir de situaciones muy complicadas con golpes por bajo, cerrando....en fin una gozada.
Quiero dar las gracias a Criket...."siempre tirando de mi". A aprochman..."por todo". A sibarita.. " mi gran compañero de partida con el que tanto me he reído y el que me mantiene competitivo".... y sobre todo a la Galaxia y a los galácticos. Está claro que desde lendry que me vendió una bolsa trípode hasta M_ que me dio un gran consejo sobre como ejecutar mi golpe de madera, los insultos del brujo....todos esos corsarios que me tocan las pelotas.....en fin....todos y cada uno de los foreros con los que he jugado tienen algo que ver con el resultado ayer obtenido....
Gracias, de verdad. Gracias.
Editó. En un ejercicio de egocentrismo se me olvidó actualizar este post. Pues no llego al siguiente torneo y vuelvo a bajar. En Soria 81 golpes para 38 puntos hc 8.8
Editó para comunicar que se me olvidó pedir VV para la LZC.