Moderador: reportero
MrRayas escribió:Pumuki escribió:TakeDeadAim escribió:Hmmm, ¿cinco días?
A mí no me parece un caso de honestidad, sino de remordimiento. Muy distinto.
totalmente de acuerdo, y vamos todos sabemos si hemos tocado o no el bunker.... y eso se hace en el momento....
A mi personalmente no me parece digno de alabar....![]()
Amén.
Cucaracho escribió:Pues yo me alineo con los que piensan que tampoco es de alabar...
Si creer que tienes una penalidad lo dices... si crees que has tocado el bunker (y eso se sabe) te apuntas dos! y si no, al US Open tan contento..
Y yo creo que más que remordimiento ha sido el miedo a la critica USA tan dada a demonizar a la gente por todo... si por un casual Tommy Gainey comenta algo y este chico va al US Open sería "el que se coló al US Open de manera "dudosa" " y entonces si... que adiós a su carrera golfista.
Menudos son los Yankis xa esas cosas..
kinki escribió:Cucaracho escribió:Pues yo me alineo con los que piensan que tampoco es de alabar...
Si creer que tienes una penalidad lo dices... si crees que has tocado el bunker (y eso se sabe) te apuntas dos! y si no, al US Open tan contento..
Y yo creo que más que remordimiento ha sido el miedo a la critica USA tan dada a demonizar a la gente por todo... si por un casual Tommy Gainey comenta algo y este chico va al US Open sería "el que se coló al US Open de manera "dudosa" " y entonces si... que adiós a su carrera golfista.
Menudos son los Yankis xa esas cosas..
Interesante reflexión
supersoro escribió:MrRayas escribió:Pumuki escribió:TakeDeadAim escribió:Hmmm, ¿cinco días?
A mí no me parece un caso de honestidad, sino de remordimiento. Muy distinto.
totalmente de acuerdo, y vamos todos sabemos si hemos tocado o no el bunker.... y eso se hace en el momento....
A mi personalmente no me parece digno de alabar....![]()
Amén.
De acuerdo, pero más vale tarde que nunca, no?
Manu escribió:Pues no sé. Yo creo que si se autodescalificó es por que realmente tenía pocas dudas. Si no estaba seguro ..........
Yo huelo algo raro. Ha visto uno tantas cosas raras ..... Ojala me equivoque, pero ahora, entrevistas, invitaciones etc, ?
Volver a Noticias y Circuitos Profesionales
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados