Intentando ser breve :
- Mi profe (si, señores, si, doy clase semanal) me lleva un mes rompiendo la cabeza con que va siendo hora de bajarle un grado o grado y medio al driver (juego 10.5), que la levanto sin problemas pero estoy perdiendo distancia de rodada.
- No estoy de acuerdo con él en que tenga ningún problema, ya que hago distacia suficiente y suelo estar en calle. Por ejemplo el viernes, jugando contra un handicap 6 y un handicap 4, normalmente les pisaba la salida, y además estoy mu contento con mi driver, ni p... gana de cambiarlo. Todavía no estoy en condiciones además de estar de 2 en los pares 5, por lo tanto no sé para qué quiero 20 metros más a cambio de estar en el rough
La pregunta es :
¿Alguno de vosotros ha probado a hacer una prueba en condiciones con el mismo driver y varilla pero con dos lofts diferentes y ha notado que le merezca la pena (bajo todo tipo de condiciones, ojo) bajar grados para obtener más rodada?
Ya sé, ya sé que lo que tengo que hacer es probar, llevando los dos una ronda y jugando una salida con cada uno en cada hoyo, pero es que no encuentro a nadie que tenga un Hibore XL 9.5 Regular...
Joaquín