Con la presencia de bastantes foreros y foreros locales, y con la participación en primera categoría de jugadores de nivel en la Comunidad Valenciana.
Mi resultado fue de 40 puntos Stableford, comenzando con HCP 8,8 y quedando después en 8,0.
Crónica;
Comienzo en el HOYO 12 par 5 con fuera límites a la derecha, dejando la bola en calle , luego M3 a 60ms de green y luego 56 grados a green con 2 putts - PAR
HOYO13 , (mucha dificultad )Par 4 con agua izquierda y luego agua frontal! . Desde el te juego Hierro 4 al centro de calle y luego pitch que cruza el lago a green 3 metros y dos putts. PAR
HOYO 14, par tres de 175 metros, por encima del agua , con bandera de nota!!, juego hierro cuatro a green más o menos a cuatro metros, 2 putts y PAR
HOYO 15, Par 5 fallo calle con driver lo arreglo como puedo con hierro 6 y a 130 metros entro en ante green con H8. Y desde allí aproach y putt. PAR.
HOYO16; PAR 4 . Driver largo con hierro 6 de segundo que fallo green aproach corto y dos putts. BOGEEY
HOYO 17 ; Par 3 de 189 metros, Hierro 4 a tres metros de bandera. Putt con corbatonnnn y PAR.
HOYO 18; Par 4 complicado (con bandera fácil centrada). Driver largo fuera de calle, hierro seis a la derecha de green, aproach y dos putts. BOGEEY.
HOYO 1; Par 4, agua derecha. Buen driver, un poco derecha, asegurando con hierro 6 a entrada de green aproach y luego fallo par y otro putt para BOGEEY.
HOYO 2; Par 4, con agua izquierda. Driver centrado largó, luego hierro7 que fallo por la izquierda. Aproach y dos putts. BOGEEY.
HOYO 3; Par 5 con agua derecha. Driver al agua, tercero ,madera 3 ,a 90 metros de green. 52 grados y dos putts. Para BOGEEY.
HOYO 4; Par 4, Madera 3 a centro de calle, aproach con H9 y dos putts. PAR.
HOYO 5 ; PAr 3, 140 metros bandera difícil, junto gran desnivel. Hierro 7 a tre metros y dos putts. PAR.
HOYO 6; Par 5, D river largo centrado, madera3 , 52 grados y fallo Birdie, . PAR
HOYO 7; Par 3 corto con agua izquierda. Pitch a 2 metros de bandera, fallo putt y otro más para PAR.
HOYO 8; Par 4. Driver largo y muy desviado. Hierro 9 a colocar que queda en ante green, luego aproach y dos putts. BOGEEY.
HOYO 9; Diver que queda largo pero fuera de calle. Detrás de un olivo. Hierro a colocar, luego aproach y dos putts para BOGEEY.
HOYO 10; Par 4 con agua en toda la extensión de la calle por izquierda. Mi mejor Driver del día. Quedo a 20 metros de green , que tiene bandera muy complicada en fuerte pendiente. Aproach y cae la bola a bajó con dos putts. PAR.
HOYO 11, Par 4 Fuera límites a la derecha. Buen y largo D river, con 52 grados que se va a cuatro metros de bandera, con dos putts para PAR.
Como Resumen, decir que creo que con la participación que había , para mi ha sido una buena victoria. He hecho 79 golpes y cuatro bajo.Además aún con la falta de Birdies, he fallado muchos de ellos, con lo cual creo que aún tengo recorrido.
El tiempo lo dirá.!
Gracias por aguantar esta pesada crónica.
Buen golf y Saluditos de Bicicletero.