Bola Movida En Green

Este subforo está destinado a que preguntes las dudas “cotidianas” sobre reglas que te hayan surgido jugando al golf, o algo que no hayas entendido de una regla.

Bola Movida En Green

Notapor recluta » Sab Nov 10, 2007 2:56 am

Me gustaría comentar un caso que ha ocurrido esta misma tarde.

Me dispongo a patear dentro de green, y antes de hacer el swing, llega la única "japuta avispa" de Madrid en esta época y me pica en la mano, evidentemente mi reacción es tirar hacia mi cuerpo la mano y soltar el putter con la mala suerte de que la bola (insisto sin haber empezado el swing) se mueve unos centímetros.
¿cual es la sanción? si la hubiese.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1105
Registrado: Dom Ene 29, 2006 11:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: hmmm

Respuesta: Bola Movida En Green

Notapor rabazo » Sab Nov 10, 2007 9:53 am

Yo creo que a la avispa habría que fusilarla. A ti, pues como a fin de cuentas es una incidencia del juego el que te pique la p... avispa, se debe aplicar la 18-2a, un golpe de penalidad y debes reponer la bola.
rabazo
 

Respuesta: Bola Movida En Green

Notapor Ende » Lun Nov 12, 2007 8:30 pm

¡¡ Pobre Recluta, te quedas con la mano hinchada y con uno de penalidad!!
Avatar de Usuario
Matraco
 
Mensajes: 37
Registrado: Mié Jun 06, 2007 12:33 pm

Respuesta: Bola Movida En Green

Notapor recluta » Lun Nov 12, 2007 8:59 pm

Rabazo, ¿no habría posibilidad simplemente de contar como golpe y al menos gano unos centímetros (gracias a la japuta, claro)?.; en resumen no repongo.

Fué una putada enorme ...... put de unos 3 metros para ganar el hoyo. Era match-play por equipos e íbamos uno abajo, osea que para ganar el hoyo y empatar el match.....resultado final del hoyo 2 abajo :grin: y 4 por jugar. Menos mal que ese día llevaba un crack de apañero y pudimos llegar al 17 empatados. El 18 evidentemente lo ganamos :laughing5: :laughing5:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1105
Registrado: Dom Ene 29, 2006 11:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: hmmm

Re: Respuesta: Bola Movida En Green

Notapor lsub » Lun Nov 12, 2007 9:17 pm

recluta escribió:Rabazo, ¿no habría posibilidad simplemente de contar como golpe y al menos gano unos centímetros (gracias a la japuta, claro)?.; en resumen no repongo.


En resumen.
[size=20][b]NO[/b][/size]
lsub
 


Volver a Reglas de golf – Dudas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados