javi_capo escribió:Jose y yo nos clasificamos fijo. Estamos on fire
Vamos a ver, porque Pinaillas todavia no me ha regalao na, de naaa

javi_capo escribió:Jose y yo nos clasificamos fijo. Estamos on fire
Caddie Master escribió:Tras la gran respuesta de participación y sabiendo que hay foreros que están pendientes de confirmación, hemos gestionado con la gerencia de Las Pinaillas la ampliación de alguna partida más.
Gracias al equipo de gestión de Las Pinaillas por atender nuestra solicitud y poner a nuestra disposición otras 12 plazas más.
Lista actualizada
oscar gonzalez escribió:Caddie Master escribió:Tras la gran respuesta de participación y sabiendo que hay foreros que están pendientes de confirmación, hemos gestionado con la gerencia de Las Pinaillas la ampliación de alguna partida más.
Gracias al equipo de gestión de Las Pinaillas por atender nuestra solicitud y poner a nuestra disposición otras 12 plazas más.
Lista actualizada
Lo que hace Alanch con tal de jugar conmigo![]()
![]()
Espero que me pueda organizar en el curro y en casa y poder ir![]()
![]()
Graciassss![]()
![]()
javi_capo escribió:Este año no espero al método de 'el cansino'. Esta vez me clasifico fijo en Las Pinaillas
![]()
vampiro escribió:javi_capo escribió:Este año no espero al método de 'el cansino'. Esta vez me clasifico fijo en Las Pinaillas
![]()
O te toca algo en el sorteo
vampiro escribió:javi_capo escribió:Este año no espero al método de 'el cansino'. Esta vez me clasifico fijo en Las Pinaillas
![]()
javi_capo escribió:Esta vez me sentaré por la zona corsaria, que esos mamones siempre arrasan
javi_capo escribió:Esta vez me sentaré por la zona corsaria, que esos mamones siempre arrasan
javi_capo escribió:vampiro escribió:javi_capo escribió:Este año no espero al método de 'el cansino'. Esta vez me clasifico fijo en Las Pinaillas
![]()
Eso ya te digo yo que no, mamón
A menos que llameis a Figo para que saque las bolitas
joseluis escribió:vampiro escribió:javi_capo escribió:Este año no espero al método de 'el cansino'. Esta vez me clasifico fijo en Las Pinaillas
![]()
![]()
![]()
![]()
que momentazo el que se vivio en Valle romano![]()
Javi, este año nos toca tooo
cricketman escribió:No te quejes Javi, a mi me tocó en la última unos green Fee para illescas![]()
vampiro escribió:cricketman escribió:No te quejes Javi, a mi me tocó en la última unos green Fee para illescas![]()
Otro momentazo
Ya sabes, trueque...
Volver a VI Circuito GalaxiaGolf 2014
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados