|
Página 19 de 22
|
 | SERGIO GARCIA......TOCADO Y ....¿HUNDIDO? |  |
| Autor |
Mensaje |
twin
|
 Re: Respuesta: SERGIO GARCIA......TOCADO Y ....¿HUNDIDO?
ah, y por cierto; en el Volvo de hace un par de años me quede flipado de la paciencia de Sergio para firmar autografos. Estuvo firmando como 1 hora, con una sonrisa y con bromas a todo el mundo a quien se le acercaba a pedirle una firma, entre otras mi mujer, q le firmo una gorra y la mujer de Aejo, q la firmo otra cosa.
Pero vamos, por eso no me deja de parecer mal su actuacion este finde
pointer yo creo que a nadie le a parecido bien lo que hizo, el hilo, no viene a defenderlo por eso, sino, por todas las
injurias que de él se han dicho, lo tuyo, de mal criado, es asta un alago, aqui te dejo una perla, espero no seguir posteando en este tema
bond Escribió: [Ver Mensaje]
que tal este chico con las mujeres?
pues que yo conozca la hingis( solo le falta dar positivo por lo mismo) y la hija de norman(greg)
era por darle un poco de ironía al asunto y no para hundir definitivamente en la miseria a SG(también es una ironía, no vaya a malentenderse...)
|
|
|
|
 |
REFEREE
|
 Respuesta: SERGIO GARCIA......TOCADO Y ....¿HUNDIDO?
¿Este es el Foro del Hola, 10 Minutos, Semana.....etc.?
¿No hablábamos de Reglas?
Parece increible.....pero no he leido a nadie comentar nada sobre infracción de Reglas por parte de Sergio. Alguna alusión a la Etiqueta, sí.
Pero, ¿os tengo que recordar esta Decisión?
18-2a/23
Bola desplazada del borde del Agujero por Golpe de enfado
P. En Juego por golpes (stroke play), la bola de un competidor se para en el borde del agujero. El jugador, enfadado, manda la bola fuera del green con la parte de atrás de su putter. ¿Cuál es la decisión?
R. El competidor tiene un golpe de penalidad y debe reponer la bola (Regla 18-2a). Se considera que el competidor no ha dado un golpe.
Yo creo que Sergio no dió un golpe, movió la bola y tendría que haberla repuesto. No lo hizo y jugó desde el rough, pues 2 golpes de penalidad por no reponerla y jugar desde lugar equivocado. Y si aún así hizo 9 pues.......
Es mi ruling, que es lo que me interesa. Sobre actitudes y el carácter de las personas no entro.
Driver: Ben Hogan C-S3 10,5º Stiff
Maderas: M3 Ping i-3 12º M5 Acer
Hibrido: Boomerang 4-22º
Hierros: Ben Hogan 5-PW
Wedges: FM Iron Gate 52º-56º-60º
Putter: Cobra TPA I-i
____________ "The love is it but important in the life, therefore I love the golf"
|
|
|
|
 |
twin
|
referee, parece mentira que nos pongas en duda jeje> http://www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?t=5722
|
|
|
|
 |
blaster-7
|
Parece increible.....pero no he leido a nadie comentar nada sobre infracción de Reglas por parte de Sergio. Alguna alusión a la Etiqueta, sí.
18-2a/23
P. En Juego por golpes (stroke play), la bola de un competidor se para en el borde del agujero. El jugador, enfadado, manda la bola fuera del green con la parte de atrás de su putter. ¿Cuál es la decisión?
R. El competidor tiene un golpe de penalidad y debe reponer la bola (Regla 18-2a). Se considera que el competidor no ha dado un golpe.
Yo creo que Sergio no dió un golpe, movió la bola y tendría que haberla repuesto. No lo hizo y jugó desde el rough, pues 2 golpes de penalidad por no reponerla y jugar desde lugar equivocado. Y si aún así hizo 9 pues.......
Es mi ruling, que es lo que me interesa. Sobre actitudes y el carácter de las personas no entro.
Bienvenido referee desconocía la decision y que opinas sobre la etiqueta? por lo que se no ha recibido ni siquiera una sancion economica. se penaliza con 2000 euros el jeugo lento y esto pasa por alto?
|
|
|
|
 |
blaster-7
|
18-2a/23
Tengo una pregunta que acerte: el otro dia en mi club participan dos chavales extranjeros en un torneo y no habian jugado nunca el campo. Hubo una denuncia por uso de medidor de laser y porque su forecaddie les daba las lineas de tiro en los doglegs y cambios de rasante sin abandonar la linea de juego. Como admitieron el uso del laser fueron descalificados( no viene expresamente permitido en nuestras reglas locales.
Despues me di cuenta de algo que se me quedo en el aire: los dos chicos tenían licencia española y uno de ellos jugaba con handicap 4.3 y me consta que en su pais es +0.1. Se hizo 43 puntos con dos eagles.
El jugador es responsable de su handicap, vale y en este caso con dos licencias que pasa? Cometio una irregularidad?, debio haber presentado su licencia original, convalidarla en la fede???????
Gracias Por cierto opino que los pros tambien deberían poder ser arbitros ...je
Bienvenido referee desconocía la decision y que opinas sobre la etiqueta? por lo que se no ha recibido ni siquiera una sancion economica. se penaliza con 2000 euros el jeugo lento y esto pasa por alto?
|
|
|
|
 |
lsub
Maestro Jedi de las Reglas Bucanero

|
Sip, solo nos falta traer a SG para que se ponga a postear y ya tenemos la salsa rosa esa....
referee, parece mentira que nos pongas en duda jeje> http://www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?t=5722

Es que últimamente estamos formatilos, y procuramos hablar solo de reglas en los hilos de reglas...
blaster-7, cuando quieras plantear un tema de reglas es preferible que lo hagas en uno de los hilos de reglas.
1. Porque lo que planteas no tiene nada que ver con este tema.
2. Hay foreros que saben mucho de reclas, o que solo están interesados en los temas de reglas, y aquí no van a ver tu consulta.
____________ You put your ball in play at the start of the hole,
you play the course as you find it,
you play only your own ball,
and you do not touch it until you lift it from the hole.
The Principles behind the Rules of Golf. Richard S. Tufts.
|
|
|
|
 |
Pisha
Handicap: 8.8
|
Pero por eso suele estar lsub vigilante pa que no se le descarrie ninguna oveja
Driver: R7 HT (Lynyrd Touch)
Maderas: Titleist 906F
Hibrido: Halo 2i 3i
Hierros: TM Rac LT
Wedges: CG 10 (Lynyrd Touch)
Putter: Yes Tracy II (two balls wait)
____________ Reus AiguesVerds domingo 26 de julio de 2009 Hoyo 17.
Juanvi: Voy a decirle algo al Scoty Cameron este que me ha timao macho, no meto ni un putt.
Joan: Valiente hijo de pu... esta hecho el señor Scoty Cameron.
|
|
|
|
 |
pointer
|
mas quisieramos...
____________ "-Tuve una relación conflictiva con mi familia. Mi hermana me pegaba. Mi padre pegaba a mi hermana y a mí. Mi madre pegaba a mi padre, a mi hermana y a mí. Y los vecinos nos pegaban a todos."
Woody Allen
|
|
|
|
 |
REFEREE
|

Perdón, perdón, perdón.
No había leído este hilo. Es que me quedé borracho leyendo las 12 páginas que han dado de sí lo maleducado y lo mal jugador que parece ser SG.
Driver: Ben Hogan C-S3 10,5º Stiff
Maderas: M3 Ping i-3 12º M5 Acer
Hibrido: Boomerang 4-22º
Hierros: Ben Hogan 5-PW
Wedges: FM Iron Gate 52º-56º-60º
Putter: Cobra TPA I-i
____________ "The love is it but important in the life, therefore I love the golf"
|
|
|
|
 |
Blaster60
Handicap: 5.9
|
Como viene a colación por un par de argumentos de este post lo pongo aquí: en mi Club el Comité de Competición va a sancionar con dos torneos sin poder participar a dos niños que el primero tiró el palo hacia su bolsa y casi da a su padre que le llevaba su bolsa y a otro que clavó el sand en el suelo después de fallar un golpe. Extrapolando esto al Tour, Sergio debía de haber sido sancionado con algo más que la multa económica (que por cierto no se hacen públicas salvo filtración). Esto opino yo.
Por cierto Rompe, estoy de acuerdo contigo. Solo digo que si dejamos de presionar a Sergio puede que se de cuenta de lo que está haciendo con su vida y se reconduzca.
Driver: T. Made Burner
Maderas: M3 Callaway Diablo, M5 C. Hawkeye
Hibrido: Taylor Made R7 Draw 19º
Hierros: Callaway X-20, Acero
Wedges: Titleist 52º y 58º Spin Millet
Putter: Scotty Cameron S.S. Newport 2
____________ ¿Cabanillas y El Cortijo C.C. campos fáciles? ............... ni jarto de Gin-Tonics!!!!!
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
|
Página 19 de 22
|
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|
|