Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Duda Entre Madera 4 O 5 O Híbrido 2

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Duda Entre Madera 4 O 5 O Híbrido 2

Notapor wey_66 » Lun Feb 24, 2014 11:47 pm

Aquí uno q ha caído hace poco con una m3

Sí te fijas tmb tenía un hueco en mis palos y la maderera de 15,5 me ha cerrado ese hueco... Hubiese querido una M4 pero me encantó esta.
Desde el tee es una bomba coge calles, desde calle soy un paquete y sacó el HB2 con lo que mi HB2 es mi M3 de calle.

Yo te recomendaría una M4 que es muy versátil
"Golf is like sex! When it's good it's terrific. When it's bad it's still pretty good"
Scratch

Handicap: 13.8

Notapor luni » Mar Feb 25, 2014 11:12 am

Yo tenía driver de 11 grados e híbrido 3 de 20 grados. Empece con una madera 3 de 15 grados y fatal. Luego estuve probando una temporada un hibrido de 17 grados pero no estaba a gusto. La madera la conservo en casa y el híbrido lo regale a un amigo.

Ahora tengo una madera 4 de 16,5 grados de perfil bastante bajo y mejor. Sigue siendo el peor palo de mi bolsa, pero es la mejor opción que he encontrado. Por distancia es la que me cubre mejor el hueco.
Scratch

Handicap: 15,6

Notapor juanjose » Mar Feb 25, 2014 9:54 pm

Hibrido ya que es mas seguro aunque hagas menor distancia
Matraco

Handicap: 11,2

Anterior

Volver a Qué palo/bola comprar