Moderadores: Lokooh, El Coyote
Maeslofer escribió:Para mí el perdón es como las meigas, haberlo haylo, pero yo nunca lo ví, ni con cavities ni con blades. Un mal golpe con un blade es un churro, ¿y con un cavity? ¿Una ensaimada? No sé, si das suelo bola va a ser un golpe pesado, des con lo que lo des, un slice asqueroso lo mismo, un hookazo asqueroso, lo mismo, un socket, lo mismo.
A mi me pasa un poco como a Joel (salvando la diferencia de hcp, claro) un buen golpe me da las mismas sensaciones con uno u otro. Claro, dicen que con los blade puedes manejar la bola un poco a tu antojo, yo aún no llegué a ese nivel, todavía juego al "topalante". Ahora bien, cuando miro a la bolsa caminando hacia la bola o cuando sacó un hierro de ella para dar el siguiente golpe, ahí sí que veo diferencia y esa diferencia me gusta.
jandicap escribió:La solución está clara: hay que darle en la pepa y punto. Y si no se le da, pues a entrenar más.
Joel escribió:jandicap escribió:La solución está clara: hay que darle en la pepa y punto. Y si no se le da, pues a entrenar más.
Está claro, hay gente a la que le pueden dar mejor rendimiento los blades, porque tiene confianza con su juego, porque le pega bien a los hierros, o porque simplemente el hecho de gustarles físicamente hace que le peguen mejor. Mi gran duda es, hasta que punto el "toque" de los blade es un motivo para comprarlos y hasta que punto lo es el postureo típico del golf.
Cuantos handicaps intermedios, pongamos entre 15-20 juegan blades. De verdad es lo mejor para su juego? Ahí es donde me gustaría ir a parar.
deco-art escribió:Yo cada día soy de la opinión que hay que jugar con palos fáciles, actualmente juego los S56 y este finde he probado los R11 de nuestro compañero Deco, y la verdad es que no fallaba una, son mucho más fáciles y creo que haría mejor resultado que con los míos.
En cuanto pueda me pillo unos.
Joel escribió:Yo soy un paquete jaja, cada día lo tengo más claro. El día menos pensao meto una madera 7 y una 9 en la bolsa![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados