pofpif escribió:kinki escribió:Pues nada, como el título del post se refiere a los 75 post para participar en el TGG, muevo el hilo al subforo adecuado
Por cierto ¿nos recomiendas algún hilo donde poder poner los post necesarios?![]()
En compra venta

pofpif escribió:kinki escribió:Pues nada, como el título del post se refiere a los 75 post para participar en el TGG, muevo el hilo al subforo adecuado
Por cierto ¿nos recomiendas algún hilo donde poder poner los post necesarios?![]()
kinki escribió:pofpif escribió:kinki escribió:Pues nada, como el título del post se refiere a los 75 post para participar en el TGG, muevo el hilo al subforo adecuado
En compra venta
pofpif escribió:pofpif escribió:No estoy de acuerdo. (Juliom Dixit)
Fuera de coñas, es una verdad como un templo. Todos estamos sumando post para ser selecionables pero hombre ya que sumamos por lo menos que sean algo más que un +1.
Zocato es por ti.
cricketman escribió:pofpif escribió:msotomayor escribió:pofpif escribió:No estoy de acuerdo. (Juliom Dixit)
Fuera de coñas, es una verdad como un templo. Todos estamos sumando post para ser selecionables pero hombre ya que sumamos por lo menos que sean algo más que un +1.
+1 (estaba demasiado a huevo)
CBCT
Ca
Bron
Ce
Te
+100000
zocato escribió:pofpif escribió:pofpif escribió:No estoy de acuerdo. (Juliom Dixit)
Zocato es por ti.
¿+1000?
cricketman escribió:No solo se aporta posteando, también se aporta participando en las ligas, en los campeonatos de match play, en las quedadas de GG, en el circuito nacional, en los yayos, etc...., ahí también se aporta al foro
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 0 invitados