Pumuki escribió:Así que los rayas y los pizos irán a postear a otro lado
MrRayas escribió:Pumuki escribió:Así que los rayas y los pizos irán a postear a otro lado
No verás mucho post mío con: "qué chuli", "+1", etc
JRA escribió:no entiendo nada. Pumuki, estoy esperando que me digas donde veo mis mensajes y los que valen.
JRA escribió:Gracias, ya he encontrado el camino.
Pumuki, mucho nick pero poco nice
kinki escribió:Pues nada, como el título del post se refiere a los 75 post para participar en el TGG, muevo el hilo al subforo adecuado
kinki escribió:Pues nada, como el título del post se refiere a los 75 post para participar en el TGG, muevo el hilo al subforo adecuado
pofpif escribió:kinki escribió:Pues nada, como el título del post se refiere a los 75 post para participar en el TGG, muevo el hilo al subforo adecuado
Por cierto ¿nos recomiendas algún hilo donde poder poner los post necesarios?![]()
MrRayas escribió:Pumuki escribió:Así que los rayas y los pizos irán a postear a otro lado
Manu escribió:MrRayas escribió:Pumuki escribió:Así que los rayas y los pizos irán a postear a otro lado
Rayitas, no mientas, que otra cosa no, pero posts tuyos dando aplausos, o diciendo amén, o poniendo +10000000 los hay a porrillo
ABEJORRO escribió:No me entero de nada, que royo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados