Nando Els escribió:Un tweet que acabo de ver, muy al caso de este hilo:
(Tony Johnstone) Last week Tiger 74th driving acc., and 49th GIR. Finished THIRD. And some people still insist long game more important in scoring. Dream on.
![]()
![]()
![]()
(por cierto, yo estoy totalmente de acuerdo en lo que dice)
Si a tu amigo Tony le preguntan antes del torneo la clasificación que alcanzaría un tío que es el 74 de D.A. y 49 de GIR te dice algo así como "ese paquete no va a pasar ni el corte"
Lo que pasa es que el paquete es tan, taaaaaan bueno que a pesar de sus estadísticas de drive y gir es capaz de quedar tercero. Insisto, a pesar de sus estadísticas no gracias a ellas.
Como Tony y tu jugáis con la ventaja de poner unos resultados aislados y casuales como base de nuestro argumento, yo voy a plantear un supuesto imaginario como base del mío:
"Si hubiese sido el 20 en d.a. y el 10 en gir hubiese sacado 7 golpes al segundo, como falló (se hizo popo?) en el juego largo, mandó a la porra el torneo y quedó tercero por detrás de dos jugadores mediocres comparados con TW" Para que luego digan que el juego corto es mas importante que el juego largo.