cvigo escribió:driver de niro escribió:En el pasado tal vez ... ahora los campos son más laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargos
Pues yo creo que son más cortos si los medimos en forma relativa al avance del material. Drive+wedge+putt a porrillo

Moderadores: Lokooh, El Coyote
cvigo escribió:driver de niro escribió:En el pasado tal vez ... ahora los campos son más laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargos
Pues yo creo que son más cortos si los medimos en forma relativa al avance del material. Drive+wedge+putt a porrillo
iba escribió:cvigo escribió:driver de niro escribió:En el pasado tal vez ... ahora los campos son más laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargos
![]()
cvigo escribió:iba escribió:cvigo escribió:driver de niro escribió:En el pasado tal vez ... ahora los campos son más laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargos
![]()
Hablo de los circuitos pro, especialmente PGA. Arrejostión + wedge
En el mundo amater en la mayoría de hoyos si das un buen drive (y pongamos 220m aunque hay gente que sobrepasa eso con frecuencia) no tendrás más de un H8 de segundo.
cvigo escribió:iba escribió:cvigo escribió:driver de niro escribió:En el pasado tal vez ... ahora los campos son más laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargos
![]()
En el mundo amater en la mayoría de hoyos si das un buen drive (y pongamos 220m aunque hay gente que sobrepasa eso con frecuencia) no tendrás más de un H8 de segundo.
cvigo escribió:driver de niro escribió:
Pensaba que para compensar eso estaban las diferentes barras
Si es que las hay... pero bastante tengo yo ya con las amarillas como para irme más atrás
driver de niro escribió:cvigo escribió:iba escribió:cvigo escribió:driver de niro escribió:En el pasado tal vez ... ahora los campos son más laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargos
![]()
Manu escribió:Esta es la historia de siempre. Jugadores amateurs que hagan de manera regular 220-250 m d drive no hay muchos. Y hay muchos hoyos donde no es aconsejable sacar el drive
j_barrabaja escribió:driver de niro escribió:cvigo escribió:iba escribió:cvigo escribió:driver de niro escribió:En el pasado tal vez ... ahora los campos son más laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargos
![]()
Por contrastar opiniones, un tío que considera 220 un buen drive (para mi de 300 a 200 en mitad de calle es todo magnífico) con un i8 puede pegar unos 110-120. 120+220= espera.... Me llevo 5... Índice, anular, meñique.... 340!!!
Hombre, en la mayuria de los hoyos necesitará mas palo el hitter este, no?
j_barrabaja escribió:Por contrastar opiniones, un tío que considera 220 un buen drive (para mi de 300 a 200 en mitad de calle es todo magnífico) con un i8 puede pegar unos 110-120. 120+220= espera.... Me llevo 5... Índice, anular, meñique.... 340!!!
cvigo escribió:j_barrabaja escribió:Por contrastar opiniones, un tío que considera 220 un buen drive (para mi de 300 a 200 en mitad de calle es todo magnífico) con un i8 puede pegar unos 110-120. 120+220= espera.... Me llevo 5... Índice, anular, meñique.... 340!!!
Yo con hierros cortos hago distancias muy decentes mientras que con maderas y driver no. Defectos de swing sin duda.
iba escribió:algo asi iba a decir yo, en donde yo juego quitando los pares 3 , hay 4 hoyos por debajo de de 340 metros,uno de ello en l con arboles a la derecha y a la izquierda y otro con 2 plataformas que para ponerla en la segunda hay que ser casi pro,y el otro con arboles pegados a la derecha e izquierda en una calle de unos 20_30 metros... tenemos un par 4 de 385 otro de 424 otro de 396 uno de 375, pero bueno, como lo mas normal es pegar 230 a calle y 160 a green, esto demuestra que el juego corto no vale pa na
cvigo escribió:j_barrabaja escribió:Por contrastar opiniones, un tío que considera 220 un buen drive (para mi de 300 a 200 en mitad de calle es todo magnífico) con un i8 puede pegar unos 110-120. 120+220= espera.... Me llevo 5... Índice, anular, meñique.... 340!!!
Yo con hierros cortos hago distancias muy decentes mientras que con maderas y driver no. Defectos de swing sin duda.
Volver a Técnica mecánica y mental
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados