roky51 escribió:No te preocupes despues de la primera victoria seras Corsario para siempre. Vampirooooooooooo te van a fundir!!!!!
trastolillo escribió:¿Cómo acabará la cosa?
lsub escribió:Yo como soy un mercenario, pues al final al bando que ofrece un mayor botín.
Pero a ver si me cambiaís esa [i]cosa[/i] que aparece encima de mi avatar...![]()
[b]Aunque ya me había hecho la idea de pertenecer al equipo perdedor[/b]![]()
![]()
lsub escribió:Yo como soy un mercenario, pues al final al bando que ofrece un mayor botín.
Pero a ver si me cambiaís esa [i]cosa[/i] que aparece encima de mi avatar...![]()
Aunque [b]ya me había hecho la idea de pertenecer al equipo perdedor[/b]![]()
![]()
vampiro escribió:roky51 escribió:No te preocupes despues de la primera victoria seras Corsario para siempre. Vampirooooooooooo te van a fundir!!!!!
Quien ?
El marciano?
![]()
Aunque ya me había hecho la idea de pertenecer al equipo perdedor![]()
![]()
vampiro escribió:pobre nando, con el espiritu bucanero que habia demostrado.
Nando Els escribió:vampiro escribió:pobre nando, con el espiritu bucanero que habia demostrado.
Regu, ojo con la presión,
Ledesma escribió:Para el Sr. Ufo y el Sr. Roki, si alguno de los dos se pregunta por un casual el por que de no decir nada sobre el torneo durante los últimos días, que sepan ustedes que no es por estar colapsado de trabajo, si no por la falta de interes en un torneo con unos enfrentamientos tan flojitos y tan claros a favor nuestro. Después de ver los nuevos enfrentamientos veo con agrado que es posible algo de incertidumbre en el torneo.
Espero que ustedes llegue con algo de animo al torneo, ya que después de sondear a muchos de sus compañeros, me di cuenta que tenian clarisimo que perdian hasta el tanga.
ufo escribió:Yo tb doy la bienvenida a m-eagle, solo espero que hagas honor a tu nick![]()
En cuanto a Nando Els tb le daré la bienvenida cuando lave su imagen Truchanera ofrecida en las últimas fechas
Uno para ser Corsario tiene que tener el alma limpia y pura, lo demas no nos vale.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados