Moderador: masaza
Sardo escribió:No sé si también valen clubes privados... El otro día fui a La Dehesa y estoy muy impresionado:
- Zona de hierba con cuerdas
- Zona de moqueta cubierta
- Bolas TM en perfecto estado
Pues eso, que grata sorpresa!!!
javi_capo escribió:Jardín de Aranjuez
Marca bolas de prácticas: creo recordar que eran srixon con logotipo de Mercedes Benz
Precio Bolas de Prácticas (calculado para 100 bolas): 4.00 cent./bola
Precio Bolas de Prácticas (calculado para 200 bolas): 4.00 cent./bola
Precio Zona de Approach: no lo sé, pero yo hay veces que voy unicamente para aprochar y me cuelo sin preguntar por el precio (no vaya a ser que me cobren.)
Precio Putting green: no lo sé, pero yo hay veces que voy unicamente para aprochar y me cuelo sin preguntar por el precio (no vaya a ser que me cobren.)
Precio Parking: Gratuito, pero hay ladrones que rompen cristales y niñatos se suben por encima de los coches
Nota media: 6/10 por javi_capo
Página Web:
Observaciones: campo de 18 hoyos, bastante fácil excepto cuando hay viento
Tokoto22 escribió:¿Alguien frecuenta "El estudiante? Por lo que pone en la página web parece un poco caro (1€/20 bolas), aunque quizá merezca la pena
PINK PANTHER escribió:Tokoto22 escribió:¿Alguien frecuenta "El estudiante? Por lo que pone en la página web parece un poco caro (1€/20 bolas), aunque quizá merezca la pena
Merece la pena. Las alfombrillas y las bolas están muy bien, mucha tranquilidad en las instalaciones.
La zona de approach, aunque es artificial, no está mal
Lo único que falla es el putting green.
No hay que abonar parking
En relación con otras instalaciones no es caro:
En somontes 2€/25 bolas
En Greencanal 4,20/60 bolas
La RFEG me suena 1,30/30 bolas
PINK PANTHER escribió:Tokoto22 escribió:¿Alguien frecuenta "El estudiante? Por lo que pone en la página web parece un poco caro (1€/20 bolas), aunque quizá merezca la pena
Merece la pena. Las alfombrillas y las bolas están muy bien, mucha tranquilidad en las instalaciones.
La zona de approach, aunque es artificial, no está mal
Lo único que falla es el putting green.
No hay que abonar parking
En relación con otras instalaciones no es caro:
En somontes 2€/25 bolas
En Greencanal 4,20/60 bolas
La RFEG me suena 1,30/30 bolas
vampiro escribió:Esta iluminada?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados