Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

IV Liga Zona Centro - Resultados y Clasificación Final

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: IV Liga Zona Centro - Resultados Y Clasificación Final

Notapor ROCHERA » Mar Oct 08, 2013 5:50 pm

Vulkano escribió:
ROCHERA escribió:Como ya dije en el otro hilo, mi mas grande enhorabuena a mis compis de la cabeza y las gracias tanto a ellos como a aalf por hacerme pasar un día fantástico :love1: y nuevamente a los organizadores por ponernos a nuestra disposicion la opcion de que podamos jugar una liga como esta, ya estoy deseando prepararme para las próximas VV's :grin: al final con una mini remontada me ha tocado podio :grin: (Edu dame mi copaaaaaaaaaaaaa!!! :risitas: :risitas: :risitas: ) tras la entrega de premios swap y el mismo edu decian que no podia ser, que cricket lo habia sumado antes y daba de otra manera, pero como yo vivo en mi mundo de yupi ni pregunte, pero como ya le dije a luisminero no pasa ni media, el error esta subsanado, son cosas que pasan :wink: y para la foto grupal...dejad a Edu que tambien ha hecho una liga genialisima y a mi ponedme con photoshop (Soro podria encargarse de eso :laughing6: :laughing6: ) ya que salí bastante en los sorteos :P :P al ladito de los tres jugones :love1:

eres grande Rochera :notworthy:

:oops: :oops: :love1: :love1:
Ayudante de Maestro

Handicap: 3,3

Notapor cricketman » Mar Oct 08, 2013 5:55 pm

msotomayor escribió:gran podio, mi enhorabuena a los 4 y, por supuesto, especialmente a cricketman. ya te cazaré, ya... (o no)

yo ya he salido del bosque :laughing6: :laughing6: ahora sal tu, camina hacia la luz :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor ROCHERA » Mar Oct 08, 2013 6:05 pm

cricketman escribió:muchas gracias al comité por el trabajo que han realizado durante todo el año, y por la pedazo de final que jugamos el domingo. Tambien muchas gracias a todos por las felicitaciones, y en especial a mis compañeros de partida que me hicieron sudar la gota gorda hasta el último golpe del último hoyo...........ma****s.

Que crack Rochera, como juega, fácil, fácil, calle green dos putts par, calle, green, puraco birdie, que fácil es esto, jugó tan fácil que a pesar de la ventaja que la sacábamos Swap y yo, nos hizo sudar hasta el último hoyo, y casi consigue lo gran remontada. El resto de la partida jugamos bastante mal, pero lo pasamos bien, y sobre todo, mucha tensión en el último hoyo jugándonos la final los tres (lástima aalf que no tuvieras el día), Swap se casca un birdie, Rochera un par y yo un boguey, sumamos y me da que gano por dos puntos........uffffff :oops: :oops: :oops: la verdad es que hubo mucha emoción y poco juego, pero sobre todo fue una gran final en la que lo pasamos muy bien.

El año que viene más y mejor :laughing6: :laughing6:

P.D. ya estaba bien de que ganase siempre un corsario :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Como ya os dije durante la partida, no estoy como hace meses, ahora la consistencia va a días jejejejeje pero estaba taaaan cómoda con los tres (x eso reitero las gracias :smile: ) el domingo que pese a fallar tres puts de dos metros para birdie en los tres primeros hoyos y el triplata del 6 sabia que la vuelta podía ser buena si seguía por una línea positiva sin dejarme machacar por desaprovechar oportunidades o un hoyo tan desastroso en toda su extensión, y asi salió finalmente...ya dije que intentaría dar guerra desde el primer momento y ahi estube :P :P y a ti...enhorabuena jugón! no te preocupes cuando las cosas no salgan y deja un poco las cuentas, el camino que tienes que seguir ya sabes cual es xq lo llevaste varios hoyos en los que no fallabas ni un golpe :grin:
Ayudante de Maestro

Notapor swap » Mar Oct 08, 2013 6:30 pm

Enhorabuena a Cricketman que me paso en la última vuelta de mejora y supo aguantar el tipo en la final :notworthy: :notworthy: te lo mereces !!!

Gracias a todos por las felicitaciones, al final segundo y...... por los pelos :oops:

La final en fantástica compañía, aunque como dice David, escasa de juego por parte de Aalf, Cricketman y mía. Pero llevábamos un personajillo con nosotros en la partida, La gran Rochera :love1: que se empeñaba en demostrarnos lo fácil que esto de jugar al golf, aunque la mayoría lo hagamos difícil. Todo un recital de buen hacer y entender el golf, que le llevo al tercer puesto, grande Inés !!!!!!!!!!! Edu devuelve la copa :laughing6: :laughing6:

Gran sarao este de Galaxia (todos lo son) pero este especialmente porque dura todo el año y luego como casi han demostrado Rochera y La Roca, si el día de la final no estas fino te pasan por todos los lados :roll: Gracias al comité por todo el curro que se han llevado todo el año y todo un acierto hacer coincidir la final con el torneo Sumun :jerk: :jerk: y deseando que empiece el próximo.
Cosaco

Handicap: 16.6

Notapor califa » Mar Oct 08, 2013 7:28 pm

Enhorabuena a cricket, swap (vaya tela la de emoción que le disteis... os llega a ganar la rocherita y os corro a gorrazos :laughing6: ) y al resto de participantes en la final!!!
Cosaco

Handicap: 6,1

Notapor javi_capo » Mar Oct 08, 2013 8:44 pm

califa escribió:Enhorabuena a cricket, swap (vaya tela la de emoción que le disteis... os llega a ganar la rocherita y os corro a gorrazos :laughing6: ) y al resto de participantes en la final!!!

Pues porque no jugó las de mejora, que si no... :grin:
Y tú también lo has tenido 'a huevo' 8-)
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor ROCHERA » Mar Oct 08, 2013 8:51 pm

javi_capo escribió:
califa escribió:Enhorabuena a cricket, swap (vaya tela la de emoción que le disteis... os llega a ganar la rocherita y os corro a gorrazos :laughing6: ) y al resto de participantes en la final!!!

muajajajajajajajaja en parte es verdad Javi, y a ti que te pasa Rafita, que en el fondo soy maja y todo! :risitas: :risitas:
Ayudante de Maestro

Notapor ROCHERA » Mar Oct 08, 2013 8:52 pm

swap escribió:Enhorabuena a Cricketman que me paso en la última vuelta de mejora y supo aguantar el tipo en la final :notworthy: :notworthy: te lo mereces !!!

Gracias a todos por las felicitaciones, al final segundo y...... por los pelos :oops:

La final en fantástica compañía, aunque como dice David, escasa de juego por parte de Aalf, Cricketman y mía. Pero llevábamos un personajillo con nosotros en la partida, La gran Rochera :love1: que se empeñaba en demostrarnos lo fácil que esto de jugar al golf, aunque la mayoría lo hagamos difícil. Todo un recital de buen hacer y entender el golf, que le llevo al tercer puesto, grande Inés !!!!!!!!!!! Edu devuelve la copa :laughing6: :laughing6:

Gran sarao este de Galaxia (todos lo son) pero este especialmente porque dura todo el año y luego como casi han demostrado Rochera y La Roca, si el día de la final no estas fino te pasan por todos los lados :roll: Gracias al comité por todo el curro que se han llevado todo el año y todo un acierto hacer coincidir la final con el torneo Sumun :jerk: :jerk: y deseando que empiece el próximo.

Swapito, eres un solete, gracias por los piropos y por el gran dia que pase con vosotros que no os conocia, repetiremos! :love1:
Ayudante de Maestro

Notapor cricketman » Mar Oct 08, 2013 9:13 pm

Hubieras tenido muuuuuuchas opciones, nosotros fuimos unos pkts :oops: :oops:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor aalf » Mar Oct 08, 2013 10:36 pm

Para el Comité:

La fed en su contabilidad me asigna 32 puntos stableford en la final con los mismos 84 golpes.
En la clasificación general no cambia nada pero...
Gracias
aalf

Imagen
Corsario

Handicap: 12.4

Notapor califa » Mar Oct 08, 2013 10:42 pm

cricketman escribió:

Hubieras tenido muuuuuuchas opciones, nosotros fuimos unos pkts :oops: :oops:

Bueno...yo en valdecañas lo hice todavía peor :laughing6:
Cosaco

Notapor luisminero » Mar Oct 08, 2013 10:44 pm

Bueno, pues felicitar a Cricket por su victoria en la liga, con un sprint final en la fase regular muy meritorio. Casi la lías en la final, pero supiste aguantar. Bien hecho crack!!! :grin:

A los segundos clasificados Swap, Rochera y Edu pues felicitaros también y daros las gracias por darle emoción a la competición hasta el último hoyo. :wink:

También quiero agradecer a mis compis de comité por permitirme incorporarme a la labor en esta LZC, ha sido muy satisfactorio trabajar cada semana en la liga, pero una vez dicho esto......

¡¡¡Vacaciones!!! :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Corsario

Handicap: NSNC

Notapor califa » Mar Oct 08, 2013 10:44 pm

ROCHERA escribió:
javi_capo escribió:

muajajajajajajajaja en parte es verdad Javi, y a ti que te pasa Rafita, que en el fondo soy maja y todo! :risitas: :risitas:

Clarooooo, si eres un solete :love1: Pero tu con tu TGG ya tuviste bastante, jeje. La liga tenía q ser cosaca sí o sí!
Cosaco

Notapor luisminero » Mar Oct 08, 2013 10:49 pm

aalf escribió:Para el Comité:

La fed en su contabilidad me asigna 32 puntos stableford en la final con los mismos 84 golpes.
En la clasificación general no cambia nada pero...
Gracias
aalf

[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_8279_dibujo.jpg[/img]

Aalf, el resultado de la final se calcula, según las bases, por la siguiente fórmula:

36 + Hj - (Golpes brutos - 72)

En tu caso

36+6-(84-72)=30

No corresponde exactamente con el resultado stableford :wink:
Corsario

Handicap: NSNC

Notapor pradoencinas » Mar Oct 08, 2013 10:50 pm

Enhorabuena a Walka por su vistoria en la fianal y a Criketman por su victoria en el circuito.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Filibustero

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas zona centro