Crónica Maxxer - Chiutemo (2 Up)

Crónica Maxxer - Chiutemo (2 Up)

Notapor Maxxer » Mar Oct 01, 2013 11:18 pm

Ya le avise a Chiutemo que hasta martes o miercoles no podría publicar la crónica. Aun así pido perdón por el retraso

AGRADECIMIENTO

Me gustaría agradecer a todos los voluntarios el trabajo impagable que desarrollan para que todo salga bien y que todos nos sintamos cómodos. Tambien agradecer al comité TGG y a los capitanes el trabajo realizado para que todos disfrutemos de esto que tanto nos gusta

RESUMEN DEL PARTIDO

Disfruté muchísisimo jugando contra Chiutemo, para mi partidazo en toda regla con mucha tensión deportiva. Ambos somos muy competitivos con mucha garra y le ponemos mucha pasión al MP en general y al TGG en particular. Los dos fuimos muy metidos en nuestro partido, muy concentrados y ayudando a nuestros compañeros en todo lo que podíamos.
El resumen es fácil, partido apretado desde el principio nunca habiendo una diferencia superior a dos hoyos aunque siempre la ventaja fue para Chiutemo. En el hoyo 17 con 1 abajo, sabiendo que nos jugábamos el TGG lo tuve a huevo para ganar el hoyo y salir A/S al 18……. pero le hice un regalo que Chiutemo remató con un excelente putt como solo los grandes campeones saben hacer.

DETALLE DEL PARTIDO

Hoyo 1: los dos de tres en green. Chiutemo en la plataforma buena con opción de birdie y yo al fondo. Mis tres putts por dos suyos le dan el hoyo. Chiutemo 1UP

Hoyo 2: los dos de dos en green y dos putts y empatamos el hoyo. Chiutemo 1UP

Hoyo 3: Los dos a calle de salida y de segundo los dos por la derecha de green. Yo aproach y dos putts y Chiutemo aproach y tres putts. Fue el único error que tuvo en los greens. A/S

Hoyo 4: Los dos a calle, de Segundo Chiutemo la pega un poco caponada con el hibrido y se queda en el rough a la altura de la estaca de 100m. Yo juego H4 arriba corto del bunker de la derecha. Chiutemo de tercero pega un tirazo desde el rough con el viento a favor que todavía no se como la dejó tan cerca (unos 3 metros un poco cuesta abajo). Yo aproach y dos putts y el falla el birdie. A/S

Hoyo 5: los dos en calle de nuevo. Ventarron en contra y los dos nos quedamos cortos. Chiutemo en la calle muy cerca del green y yo en las barbas del bunker de la derecha. Aproach y dos putts. A/S

Hoyo 6: Comienza el espectáculo!!!! Pego una buena salida pero me cruzo la calle y se me va al green de hierba de la izquierda. Chiutemo en esa misma línea pero mas corto se queda en calle. Juega el antes y pega un tiro muy bueno a green que se queda un poco corto porque la bola a penas rueda. Yo la tiro p’adelante a hacer metros. De tercero juego un PW rodado que se queda a unos 3-4m. Chiutemo patea y se queda a unos 3-4m. Distancia idéntica, no sabíamos quien juagaba antes. Total que medimos y juega el. Patea ….. y dentro sacando el puño. Me toca a mi, veo clara la línea, pateo con decisión…… y dentro….. puño fuera y nos vamos al 7. A/S

Hoyo 7: Vendaval de derecha a izquierda. Los dos jugamos a bandera pero la coje el viento y acaba en el rough de la izquierda. Aprochamos y los dos nos quedamos a la misma distancia otra vez (unos 3 m). Juego yo primero y pasa rozando el hoyo. Juega Chiutemo y la enchufa…. Gran putt y se pone 1 arriba. Chiutemo 1UP

Hoyo 8:Tenemos viento a favor muy fuerte. Sale Chiutemo conservador por la derecha del green con hibrido. Me gusta jugar agresivo en este hoyo pero el Jueves en el torneo del cocido la tiré al agua y pensé que no era momento de arriesgar. Además estoy chipeando y aprochando bien y confio en sacar el par con el juego corto. Juego en la misma línea que el. De segundo, aprochito de los dos a green con opción de 3. Voy yo primero y vuelve a pasar rozando. Como no, Chiutemo no falla el suyo. Chiutemo 2 UP

Hoyo 9:Sale Chiutemo al bunker con el driver. Estoy con mucha confianza desde el tee y pego una M3 muy buena al centro de calle. De segundo Chiutemo la pega pesada en el bunker y se queda corto en el rough. Yo en el collarín. Chiutemo de tres se va al fondo del green. Chipeo y la dejo dada. Chiutemo falla su putt largo. Chiutemo 1 UP

Llegado este punto, estoy a tope de confianza. No he estado arriba en el marcador pero me veo muy capaz de ganar el partido. Mi única preocupación es que Kangoo no remonta, está sufriendo y no se muy bien que hacer para ayudarle

Hoyo 10: Salgo con M5 bastante buena a calle que se queda un poco corta por tener el viento en contra. Chiutemo se va al agua de salida. Pienso que ya le tengo. Solo tenía un tiro fácil a green con un H9 en la mano. Juego, la pego pesada y me voy al agua….. (primer regalo del día). El dropa y pega un tirazo a 2m de bandera con opción de salvar el par. Yo pensando todavía en el regalo, dropo y por querer arriesgar la vuelvo a tirar al agua. Concedo el hoyo. De poder haber sido A/S a convertirse en 2 down. Chiutemo 2 UP

Hoyo 11: Chiutemo al rough corto de green. Yo he borrado el hoyo 10 de mi cabeza y estoy a tope de confianza en remontar. Pero juego un golpe regular al rough de la dercha de green. Los dos aproach a green. De nuevo duelo de putt. Juega Chiutemo y pasa rozando (no recuerdo bien si incluso le hizo corbata). Me toca a mi, tengo que meterlo, tengo que presionarle….. Miro la línea, pateo …….y dentro… Puño fuera y nos vamos al 12. Chiutemo 1 UP

Hoyo 12: viento muy fuerte en contra. Yo a calle y Chiutemo falla a los arboles de la derecha. Solo puede sacarla a calle a la altura de la estaca de 100m. Juego yo un H4 y me quedo corto de green. Chiutemo tira de garra y pega un tirazo a green buenísimo. Yo tercero a green y dos putts para los dos Chiutemo 1Up

Hoyo 13: Pego un drive que cualquier otro día habría sido muy bueno en línea con la estaca de 150m. Como hay huracán a favor, la bola se mete en la loma de la derecha y se queda pegada a un tronco. Chiutemo buena salida a calle. Juega el y se va largo de green al rough de detrás. Yo solo puedo sacarla a calle. Tercero bueno a green aunque un poco corto. Chiutemo juega un aproach cuesta abajo magnifico que todavía no se como paró dejando la bola a unos 3m del hoyo. Yo pateo y la dejo dada. Le toca a el, putt rápido, no es fácil….. pero hablamos de Chiutemo…… y clonk…. La mete y puño fuera. Chiutemo 2UP

Hoyo 14: fallamos calle los dos por la derecha. Segundo a colocar y yo me voy al bunker de calle por muy poco. Juega el al rough de la derecha. Yo corto de green. Aprocho a green y Chiutemo que estaba en una zona empapada la pega pesada y no la consigue sacar del rough. Su aproach y dos putts me dan el hoyo frente a mis dos putts. Chiutemo 1UP

Hoyo 15: Mucho viento de derecha a izquierda. Decido tirar a bandera, no la toco mal pero no está perfecta tocada y la coge el viento y se la lleva a la izquierda de green. Chiutemo a altura de bandera también por la izquierda pero mas cerca. Jugamos los dos y de nuevo la dejamos a la misma distancia, 1 metro mas o menos. Me ofrece el halve. Me da la risa y le digo que no. Se que no fallo el mio porque esos putts los meto todos y aunque no creo que el lo pueda fallar quedan muy pocos hoyos y tengo que agarrarme a lo que sea. No fallamos ninguno. Chiutemo 1 UP

Hoyo 16: Los dos al borde derecho de calle un poco cortos por el viento. Hay un tiro muy largo y no me la quiero jugar a caer en bunker. Juego por la derecha pensando en hacer un buen aproach y putt. Chiutemo va a por green y no llega quedánsose en bunker. Juego yo y la pesada!!!! No me lo puedo creer, me estoy jugando el partido y pego un golpe de hándicap 36….. Juego el cuarto a green y se queda muy corto. Bueno, Chiutemo tiene un tiro muy complicado desde bunker, se puede liar, todavía tengo opciones…. Los cojones, hace un salidon dejándola en green con opción de par a unos 5m de bandera. Llegan por allí Action y La Roca. Miro mi putt kilométrico (tendría unos 15m), miro la caída, de un lado, de otro…. Necesito meterla porque el no va a hacer mas de dos putts….. Me atiende la bandera Action , la tiro un metro por la derecha del hoyo, sale bien de fuerza, me gusta la línea, empieza a coger la caída hacia el hoyo….. tiene muy buena pinta…… y dentro!!!!! Gritos y aplausos por allí. Chiutemo me choca la mano y me dice que que guerrero soy. Juega el, tiene opción de ponerse dormie pero falla y nos vamos al 17. Chiutemo 1UP

Hoyo 17: Salida muy buena mia, larga al centro de la calle. Chiutemo al bunker de la izquierda. Juega el primero a colocar sin problemas. Juego yo a colocar un H4 que pego muy bien al fondo de la calle quedándome a 30m de green mas o menos. Dios mio, que presión, como estoy disfrutando….. En eso que llegan los capitanes. Viene Axel y me dice que necesitamos mi punto y el de Lebrijano para ganar. Pienso “bien”, como a mi me gusta…. Juega Chiutemo su tercero a green, pero va un poco justa, bota en green y se cae al agua. Lo tengo, es mi oportunidad, con aproach y dos putts me vale….. vengo de tener un aproach similar en el 16 que he pegado pesada. No quiero volver a hacerlo, no puedo desacelerar en el down, le pego a la bola bien, Axel me dice que buen impacto ….. pero la bola sale un poco larga….. En otra posición de bandera no hubiera sido un mal aproach pero estaba al fondo del green donde tiene una vaguada muy pronunciada justo detrás de la bandera y la bola se cae por la vaguada. Juega Chiutemo su quinto y se pasa unos 3m de bandera.Mi cuarto era un chip rodado cuesta arriba sin excesiva dificultad. Todavía puedo hacerlo, chip y putt y salimos A/S al 18. Pero la adrenalina me la juega y sale un poco larga. Juego mi quinto y no entra. Queda una oportunidad si Chiutemo falla su putt. No es sencillo, son 3-4m de putt con toda la presión…. Lo tira bien de línea, parece que no llega…. Y en la ultima vuelta….. para dentro…. Jubilo y alboroto de Reve, Haddock y Chiutemo….. Pedazo de putt bajo presión. A la postre es el putt del partido. Chiutemo 1UP

Hoyo 18: Estoy con mucha confianza desde el tee. Le digo a Axel que no se si jugar M3 o Driver. Me pregunta que tal le estoy pegando al driver, le decimos Kangoo y yo que bien y decidimos jugar el driver. Voy mas largo que el y necesito presionarle algo. No he tenido fallos con el driver. Juego y ……. La mando out. Y poco que contar mas. Me dan ganas de llorar. Chiutemo se dedico a no liarse en el hoyo, ganarlo y ganar el partido. Chiutemo 2UP

HOYO 19

Como no podía ser de otro forma invité a Chiutemo a la cervecita de rigor y allí echamos un estupendo hoyo 19 que luego se alargó hasta el 20 y 21….
A día de hoy sigo jodido por la derrota con sensaciones agridulces. Para alguien como yo que le gusta tanto el MP y lo vive tan intensamente, siempre sueña con poder tener la oportunidad de ganar un TGG con su punto de la misma forma que lo hizo Kaymer en la ultima Ryder. Si bien es cierto que este no era exactamente el caso (ya que necesitábamos mi punto y el de Lebri), si que pasaba por mi el tener que ganar mi punto para poder tener opción de ganarlo.

Gracias a mi equipo por vuestro apoyo y mensajes de ánimo. Aunque haya tres puntos de diferencia de hándicap, o aunque haya sido capaz de aguantar hasta el 18, o aunque estuviera jugando contra un grandísimo jugador de MP que se ha ganado el MVP jugando contra mi, la verdad es que esto no me consuela. La realidad es que me fallé a mi y fallé al equipo y no hay que darle mas vueltas. Solo deciros que lo siento mucho chavales y que espero poder enmendarlo en el futuro dando muchos puntos al equipo.

ENHORABUENA

Enhorabuena por el partido que te marcaste Chiutemo. Rematar el partido de la forma que lo hiciste solo está a la altura de grandes campeones como tu. Enhorabuena por la victoria y por el merecido MVP. Solo espero que disfrutaras del partido de la misma forma que lo hice yo. Espero que la crónica sea de tu agrado, he intentado transmitir de la mejor manera posible la pasión con la que ambos vivimos el partido. Va por ti campeón, te lo mereces.
Vamo Rory vamo, éshale huevos....
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1559
Registrado: Lun Sep 07, 2009 11:26 am

Re: Crónica Maxxer - Chiutemo (2 Up)

Notapor javi_capo » Mar Oct 01, 2013 11:29 pm

Qué buenísima la crónica, Maxxer!! Vaya puracos finales, señores!!! Qué putada los malos chips en el 16 y sobre todo en el 17 :wink: Bueno, no le des más vueltas, Maxxer. Diste el 101%. Cuando chiutemo puttea así, es casi imposible.

Enhorabuena a ambos!! Golf es estado puro

:wav:

Chiutemo, felicidades por el más que merecido MVP!!!
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Crónica Maxxer - Chiutemo (2 Up)

Notapor walter » Mar Oct 01, 2013 11:29 pm

Grandísimo Chiu.

Nunca fallas al equipo, desplazandote donde haga falta.

MVP, merecido.

Buena crónica Maxxer.
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2886
Registrado: Lun Jul 07, 2008 9:53 pm
Handicap: 50,1

Re: Crónica Maxxer - Chiutemo (2 Up)

Notapor Micalet » Mar Oct 01, 2013 11:38 pm

Partidazo!! Chiu es una bestia, la bestia del matchplay, qué tío!! Qué temple para gestionar esos momentos tensos contra un rival que no tira la toalla y mantiene el nivel. Enhorabuena a los dos, algo más a Chiu, por supuesto! :grin:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4328
Registrado: Lun Ene 22, 2007 7:41 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: s/h

Re: Crónica Maxxer - Chiutemo (2 Up)

Notapor luisminero » Mar Oct 01, 2013 11:47 pm

Qué escándalo de partido, tuvo que ser la releche y me hubiese encantado seguirlo. Enhorabuena a los dos por vuestro match y un poquito más a Chiutemo por la victoria. :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 4299
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:09 am
Handicap: NSNC

Re: Crónica Maxxer - Chiutemo (2 Up)

Notapor Kangoo » Mar Oct 01, 2013 11:47 pm

Grandísima crónica compañero :jerk:
Tuve la fortuna de vivir en directo el espectacular match que os marcasteis y no me importaría nada volver a repetirlo, eso si, con resultado diferente, en ningún momento estuvo claro el resultado final, lástima de hoyo 17, lo tuviste en tu mano y se escapo, grande Maxxer :jerk:
de Chiu que os voy a contar que no se sepa, un JUGON al que da gusto ver jugar Enhorabuena por tu victoria y la de tu equipo :jerk: :jerk:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1893
Registrado: Vie Abr 25, 2008 7:38 pm
Ubicación: Madrid

Re: Crónica Maxxer - Chiutemo (2 Up)

Notapor asturkiller » Mié Oct 02, 2013 12:37 am

partidazo en toda regla!!! que par de jugones :jerk:

chiu, triple enhorabuena para ti, ganas tu punto, el TGG y el MVP, eres un crack!!!!


maxxer, eres un grandisimo jugador y seguro daras muchos puntos, la derrota duele pero curte, saldremos adelante, un abrazo y arriba ese animo!!!!
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4360
Registrado: Jue Sep 15, 2011 11:17 pm
Ubicación: madrid
Handicap: 11,8

Re: Crónica Maxxer - Chiutemo (2 Up)

Notapor MOIEDU » Mié Oct 02, 2013 1:09 am

Gracias por la crónica Maxxer, uno se mete en el partido leyéndola, vaya partidazo a match puro, impresionante.

Qué bueno es Layos para rematar a match, esos hoyos del 13 al 18 el juego que pueden dar.

Impresionante ese purito al 16 que te dió el campo, aunque luego te lo quitó en el 17, en el 18 por tu ambición de quererle meter presión a Chiu arriesgaste y no salió. Buen partido.


Chiutemo, qué grande eres, qué experiencia a match y qué partidazo controlado hiciste. Qué crack MVP. BUCA BUCA.
DEP zocato

BUCA11ERO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4268
Registrado: Mié Oct 22, 2008 12:12 am
Handicap: 17,2

Re: Crónica Maxxer - Chiutemo (2 Up)

Notapor chiutemo » Mié Oct 02, 2013 8:04 am

Maxxer gracias por la crónica. En cuanto tenga un rato me pongo con detalles y mis observaciones al Match. Ha sido un placer competir contigo.
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5418
Entradas en blog: 10
Registrado: Mar Ago 28, 2007 11:00 pm
Ubicación: Reconectando..........
Handicap: NPI

Re: Crónica Maxxer - Chiutemo (2 Up)

Notapor Munitiz » Mié Oct 02, 2013 8:10 am

Muy buena crónica Maxxer, el parido tuvo que ser espectácular, los dos a cara de perro si dar nada por perdido.
Enhorabuena Chiu, te llevasteis la "triple corona", partido, MVP y TGG, que grande.
Maxxer, lo distes todo en el campo, eso es lo que importa, los fallos de aproch los tiene cualquiera, que se lo pregunten a Hunter Mahan en el último partido de la Ryder del 2010...
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 907
Registrado: Mié Dic 30, 2009 11:47 am
Handicap: 15

Re: Crónica Maxxer - Chiutemo (2 Up)

Notapor erbolu » Mié Oct 02, 2013 8:36 am

Gran crónica Maxxer, se nota que vives los MP con intensidad.
Chiu grande crack :jerk: :jerk:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2690
Registrado: Mié Jul 28, 2010 4:22 pm
Ubicación: Entrenando mentes
Handicap: 12.7

Re: Crónica Maxxer - Chiutemo (2 Up)

Notapor Barri » Mié Oct 02, 2013 8:50 am

EL resultado de este Match lo considero tanto mío como de Malolo, no en vano todo lo que sabe acerca del golf y de la vida podría decirse que se lo he enseñado yo.

CHIUSPENIO PVP !!!
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3693
Registrado: Mar Sep 22, 2009 4:11 pm
Ubicación: Al límite

Re: Crónica Maxxer - Chiutemo (2 Up)

Notapor Manu » Mié Oct 02, 2013 8:52 am

Buena cronica Maxxer. Y buen partido disputado por los dos.

Eso si, llegaste al 18 porque no viste la foto que nos mandó chiutemo un par de horas antes. Si la ves, palmas dos o tres hoyos antes :laughing6:

Ese puraco te dio la vida para seguir luchando y lastima ese out del 18, pero asi son los match.

Grande ese MVP valenciano :jerk:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10455
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Crónica Maxxer - Chiutemo (2 Up)

Notapor Links » Mié Oct 02, 2013 8:56 am

Gran crónica Maxxer, se nota que hubo tensión y así es cuando mas gusta jugar. Partido decidido por detalles. La experiencia del Checheno es impagable, enorme Chiu!!! enhorabuena por tu MVP, totalmente merecido!!!.
SIEMPRE BUCA
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1865
Registrado: Mié Jul 18, 2007 11:58 am
Ubicación: En la torre de los Lodones

Re: Crónica Maxxer - Chiutemo (2 Up)

Notapor roquet » Mié Oct 02, 2013 9:07 am

Bien peleado Maxxer, al final pudo cambiar el resultado en ese hoyo 18, pero asi es el golf y mas en Match. Los que hemos jugado en momentos importantes(TGG, o Finales de Match) contra Chiutemo sabemos como se toma estos partidos y su guerra sicologica que va minando al rival poco a poco, asi que para mi tiene mucho valor el que llegaras al 18, dice mucho de ti.

A Chiutemo poco mas le voy a decir aqui que no le haya dicho en privado, solo que me alegro mucho que haya sido el primer valenciano en tener un MVP, despues del partido y por otras muchas razones de su trayectoria Bucanera, creo que es mas que merecido.

Un abrazo amigos.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Siguiente

Volver a XVI TGG - Layos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados