vampiro escribió: Tendrias q ver los approachs de algunos en la zona de juego corto de la hinojosa
Bolas complicadas ..
Sin embargo pocos practicas los faciles o chips sencillos
Ya, ¿pero cuál es la productividad?
Moderadores: Lokooh, El Coyote
vampiro escribió: Tendrias q ver los approachs de algunos en la zona de juego corto de la hinojosa
Bolas complicadas ..
SIM escribió:La importancia del juego corto la descubres cuando tienes que utilizarlo. Para lo que nos pasamos la vida de lado a lado y pillamos algún GIR de casualidad el juego corto es nuestra único arma para poder hacer resultados decentes.
Si eres de los aburridos que cogen todas las calles y todos los GIR no le encontrarás utilidad al juego corto.
Para mi forma de jugar es fundamental: Rabazo, rabazo, aproach y pat
vampiro escribió: Utley p ej comenta q un buen juego corto da confianza y mejora el largo, porque puedes hacer approach y putt , o porque puedes hacer sand&save y por tanto no te presionas tanto
con buscar green o bandera ...
Claxh escribió:vampiro escribió: Tendrias q ver los approachs de algunos en la zona de juego corto de la hinojosa
Bolas complicadas ..
Ya, ¿pero cuál es la productividad?
vampi lo hace justo al contrarioClaxh escribió:No lo había definido nunca y ya es hora.
Para mi el juego largo es lo que golpeó al draw, y el corto lo que golpeo al fade. El putt se queda entre oreja y oreja.
tonykant escribió:vampi lo hace justo al contrarioClaxh escribió:No lo había definido nunca y ya es hora.
Para mi el juego largo es lo que golpeó al draw, y el corto lo que golpeo al fade. El putt se queda entre oreja y oreja.
TakeDeadAim escribió:Yo empiezo a verlo más como Tonyaldraw
Claxh escribió:mccoy escribió:En una vuelta perfecta digamos que se debería hacer 36 golpes largos y 36 cortos (2 putts o approach y putt). Tu hiciste 40 golpes largos (2.2 golpes por hoyo) y 64 cortos (3.6 por hoyo).
Si no requieres de más golpes de juego corto en una vuelta es que tu juego largo es muy pobre. No todos los pares 4 son de 420 m ni los pares 5 de 550 m.
Parcheval escribió:Con 3 bolas out?mccoy escribió:Mi opinion, el juego corto tiene mucha más incidencia en nuestro resultado que el juego largo. Con un juego largo excelente y mal juego corto seguramente hagas un resultado medio o medio bueno; con un juego largo malo pero con un juego corto excelente puedes conseguir un gran resultado.En tu frase cambiaria "un juego large malo" por un "un juego large decente"...
mccoy escribió:Parcheval escribió:Con 3 bolas out?mccoy escribió:Mi opinion, el juego corto tiene mucha más incidencia en nuestro resultado que el juego largo. Con un juego largo excelente y mal juego corto seguramente hagas un resultado medio o medio bueno; con un juego largo malo pero con un juego corto excelente puedes conseguir un gran resultado.En tu frase cambiaria "un juego large malo" por un "un juego large decente"...
Un juego largo malo es fallar calles. Mandar tres bolas out seguidas es un juego muy muy deficiente. Es lo mismo que si pegas 3 filazos al borde de green o haces 5 putts, ya puedes tener el mejor juego largo que no conseguirás nada.
Volver a Técnica mecánica y mental
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados