Al resto, ánimo y a seguir intentandolo. A mi me toco creo q a la sexta y otros tardaron aún más, pero al final

A ver con quien me toca bailar... Scuba, chiu, Juanjo.

Kangoo escribió:Manu escribió:Nadie me pide
Kangoo escribió:Manu escribió:Nadie me pide
asturkiller escribió:joer manu, estas muy muy exigente en tu pareja de baile
Manu escribió:Kangoo escribió:Manu escribió:Nadie me pide
Otro valiente. Me da a mi que para un jugon como tu, casi ganador de la liga match play ZC tienen preparado uno de los jugones coloraos
Manu escribió:Kangoo escribió:Manu escribió:Nadie me pide
Otro valiente. Me da a mi que para un jugon como tu, casi ganador de la liga match play ZC tienen preparado uno de los jugones coloraos
Kangoo escribió:Manu escribió:Kangoo escribió:Manu escribió:Nadie me pide
pero os quedan jugones???
![]()
![]()
reve escribió:Kangoo escribió:Manu escribió:Kangoo escribió:Manu escribió:Nadie me pide
pero os quedan jugones???
![]()
![]()
Está Pizo, pregunta a Asturkiller
Molina escribió:ivi9 escribió:Enhorabuena a los seleccionados!!!!
Especialmente a javipeti, que llevaba tiempo intentandolo, felicidades crack!!!
Ya veras como le toque en mi partida y pegue un putt pesado, no voy a saber donde meterme
javipeti escribió:alonso escribió:Enhorabuena a los nuevos fichajes,en ese al a javieti que lo llevaba buscando mucho tiempo.![]()
![]()
Estoy casi seguro que nunca lo conseguiré...![]()
Molina escribió:ivi9 escribió:Enhorabuena a los seleccionados!!!!
Especialmente a javipeti, que llevaba tiempo intentandolo, felicidades crack!!!
Ya veras como le toque en mi partida y pegue un putt pesado, no voy a saber donde meterme
Lo primero, gracias Iván.
Lo segundo, molina, me cago en tus muelas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados