javi_capo escribió:Sardo escribió:Yo tengo una pregunta... A pesar de que estén pensadas para ser cargadas al hombro, ¿qué tal encajan estas bolsas en el típico carro manual?
Pues yo creo que eso es como hacerse un calimocho con un reserva de Ribera
javi_capo escribió:Sardo escribió:Yo tengo una pregunta... A pesar de que estén pensadas para ser cargadas al hombro, ¿qué tal encajan estas bolsas en el típico carro manual?
Pues yo creo que eso es como hacerse un calimocho con un reserva de Ribera
Claxh escribió:Pues sí. La respuesta oficial de Jones Sports Co. a la pregunta de si se puede usar para llevar en carro es: "Sí, pero están pensadas para llevarlas al hombro".
Sardo escribió:Claxh escribió:Pues sí. La respuesta oficial de Jones Sports Co. a la pregunta de si se puede usar para llevar en carro es: "Sí, pero están pensadas para llevarlas al hombro".
Gracias Claxh! No lo he podido ver en la página!
Oye, igual luego resulta que me gusta más llevarla al hombro... Lo que pasa es que según dicen los médicos, no es lo más recomendable para la espalda...
Bueno, pues ahora a ver cómo gestiono el tema del envío! jejeje
j_barrabaja escribió:Si es que hay médicos que no saben vestir para el golf (he visto alguno incluso con bermudas)... Míralo de esta forma: que prefieres mimar, tu espalda o tu estilo?
Sardo escribió:j_barrabaja escribió:Si es que hay médicos que no saben vestir para el golf (he visto alguno incluso con bermudas)... Míralo de esta forma: que prefieres mimar, tu espalda o tu estilo?
Hombre... Pues lo que querría es poder seguir jugando al golf dentro de 30/35 años... Ahora con 29 no me preocupa pero más vale prevenir que curar, no???
Además, yo tengo más clase que un instituto!! Ni un carrito de tirar puede estropear eso!!
El Coyote escribió:Thanks Claxh, la bolsa es muyyy bonita, tampoco conocía las Mackenzie ...
Una pena que yo no sea de llevar la bolsa al hombro, sin embargo los capuchones para los palos tambien son bonitos![]()
Cucaracho escribió:El Coyote escribió:Thanks Claxh, la bolsa es muyyy bonita, tampoco conocía las Mackenzie ...
Una pena que yo no sea de llevar la bolsa al hombro, sin embargo los capuchones para los palos tambien son bonitos![]()
Que vicio tienes chaval... que viiiiiicio...
Y tú eres más de carro electrico... y de no pagarlos y que te llamen la atención luego, PIRATA!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados