Moderadores: Comite Liga CV, roquet
Comite Liga CV escribió:Publicado [url=//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=37&t=41481]resumen y clasificaciones[/url] de la 28ª Jornada
lideres stableford: Rasebe y Bob8
lideres scratch: Rasebe y Leafar
Nando Els escribió:Comite Liga CV escribió:Publicado [url=//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=37&t=41481]resumen y clasificaciones[/url] de la 28ª Jornada
![]()
No entiendo las medias que salen en algunos casos (por ejemplo el mio
, o el de sorty, o muchos otros)
roquet escribió:Nando Els escribió:Comite Liga CV escribió:Publicado [url=//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=37&t=41481]resumen y clasificaciones[/url] de la 28ª Jornada
![]()
No entiendo las medias que salen en algunos casos (por ejemplo el mio
, o el de sorty, o muchos otros)
Andamos con problemas, ultimamente con la excel y me parece que al tocar aqui hemos roto algo allá o algo asi debe ser. Como que sigue sin ordenar bien, esperemos tenerlo todo ok pronto, como miembro del Comité os agradezco los comentarios para arreglar y mejorar las clasificaciones.
Bastion escribió:Rasebe sigue intratable. No se cuantos millones bajo ha hecho en el torneo de hoy.
Solicito formalmente al Comité que lo patrocinemos para el circuito asiático y que nos deje tranquilos una par de años.rasebe,
bob8 escribió:Comité, creo que hay un error en mi ultimo resultado, quizás falta sumar el punto de Medal
chiutemo escribió:OEOEOEOEOEOEOEOEOEOE!!!!!!!!!!!
Hasta la final me quedo en el piso de arriba![]()
![]()
![]()
Ahora falta ponerme en rojo el 30.
Ese comité un 10
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados