supersoro escribió:German escribió:vampiro escribió:German escribió:Go Cosacos Go!!
![]()
![]()
![]()
Quiero revancha Capi!!
No Germán, esta vez me lo pulo yo![]()
![]()
Inscrito!
kinki escribió:supersoro escribió:German escribió:vampiro escribió:German escribió:Go Cosacos Go!!
![]()
![]()
![]()
Quiero revancha Capi!!
No Germán, esta vez me lo pulo yo![]()
![]()
Inscrito!
Me meo, que valientes pidiendo al piños... pedir a Rochera
Michel1960 escribió:La ilusión nunca se debe de perder y yo no la pierdo, asi que me inscribo.
Los jamones están a falta de poner el destinatario, se ruega mandar MP!!! Añado una cajita de bolas usadas!!!
vampiro escribió:Michel1960 escribió:La ilusión nunca se debe de perder y yo no la pierdo, asi que me inscribo.
Los jamones están a falta de poner el destinatario, se ruega mandar MP!!! Añado una cajita de bolas usadas!!!
Moi hace de secre ...
Manu escribió:Apuntado
vampiro escribió:Michel1960 escribió:La ilusión nunca se debe de perder y yo no la pierdo, asi que me inscribo.
Moi hace de secre ...
lokooh escribió:Apuntado
Ahora a mandar los jamoncitos a capis, verdes y demás miembros del comité
reve escribió:vampiro escribió:Michel1960 escribió:La ilusión nunca se debe de perder y yo no la pierdo, asi que me inscribo.
Moi hace de secre ...
En principio con un jamón hay suficiente, nosotros somos 30 así que salvo que no lleguemos a 20...
Por una vez no te vas a quedar con mis jamones, chorizo!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados