Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Bolas Nike One ¿Son Realmente Buenas, O Sólo Caras?

Hablando de bolas, presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Sección Patrocinada por:
Imagen
Ver opiniones sobre la tienda: Aqui

Re: Bolas Nike One ¿Son Realmente Buenas, O Sólo Caras?

Notapor javing » Vie Ago 23, 2013 8:54 pm

driver de niro escribió::book: buscando, buscando, encontré estas, aunque como indican al final son i-legal (como el i-pad, i-phone, .... :lol: :lol: )

http://www.youtube.com/watch?v=0eRGoci1luk

Y en el green??? Jaja puede ser una fiesta esa bola... Jaja
Matraco

Handicap: 7,2

Notapor zocato » Vie Ago 23, 2013 9:04 pm

javing escribió:Hola compañeros, tras leer hasta cansarme y empaparme de toda vuestra información, me lanzo con mi primer post.
Me gustaría saber que opináis de las Bolas Nike One , ¿son realmente buenas?, normalmente juego con las PD Soft, también de Nike, o la Srixon AD333 (un clásico) Pero aprovechando que el veranito es realmente seco y que últimamente voy bastante derechito me gustaría dar el paso a una bola superior al menos hasta el final del verano.
He probado las Penta de TM y las Srixon Z Star, pero me pica la curiosidad con las Nike.
Las PRO V y PRO VX creo que son demasiado "delicadas" todavía para mi juego.
.

He jugado mucho la Nike One y es una bola que me encanta. En mi rango está en el 2º puesto, por detrás de la ProV, aunque empatada con la Penta que me parece muy buena bola aunque con una durabilidad justita.
Bucanero

Notapor j_barrabaja » Vie Ago 23, 2013 11:46 pm

Que crakc, respondes a todo.
Lo de los 15m mas.... Como te diría yo... Me parece mucho, sobre todo respecto las 333. Igual las condiciones (viento...) no eran homologables. Yo repetiría la prueba.
Si quieres distancia de verdad pilla unas dunlop o unas slazenger... Dinamita, oiga.
Por otro lado, lo que si que hacen las bolas blandas es acentuar los efectos, deseados o no. Ese hook que dices iría a mas.
Yo no gastaría pasta en esto en particular... salvo que te apetezca darte el gusto. Al final este juego va de eso :lol:
Un día de estos jugaré un vueltón que se cagará la perra.
Ayudante de Maestro

Ubicación: Zaragoza de verdes prados, como todo el mundo sabe, cuna del golf.
Handicap: 14,6

Notapor javing » Vie Ago 23, 2013 11:57 pm

j_barrabaja escribió:Que crakc, respondes a todo.
Lo de los 15m mas.... Como te diría yo... Me parece mucho, sobre todo respecto las 333. Igual las condiciones (viento...) no eran homologables. Yo repetiría la prueba.
Si quieres distancia de verdad pilla unas dunlop o unas slazenger... Dinamita, oiga.
Por otro lado, lo que si que hacen las bolas blandas es acentuar los efectos, deseados o no. Ese hook que dices iría a mas.
Yo no gastaría pasta en esto en particular... salvo que te apetezca darte el gusto. Al final este juego va de eso :lol:

Puede ser que tan solo fuesen unos pocos de metros más y con ayuda del viento, bote y demás pues me hiciese una sensación exagerada.
A pesar de que no me interesa acentuar los efectos laterales, más que distancia busco tacto alrededor de green, la ad333 en ese aspecto vence a las PD Soft por goleada, también he jugado las DT Solo de Titleist y para mi las más duras de las 3.
Respecto a lo de responder es lo menos que debo hacer con las molestias que os habéis tomado y el buen recibimiento que me habéis dado.
Matraco

Handicap: 7,2

Anterior

Volver a Bolas