Nando Els escribió:opre escribió:Al Camaleón me apunto y llevare compañía bucatrucha!!!
¿Al día siguiente de Valle Romano?![]()
Lo k haga farta Nando

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
Nando Els escribió:opre escribió:Al Camaleón me apunto y llevare compañía bucatrucha!!!
opre escribió:Nando Els escribió:opre escribió:Al Camaleón me apunto y llevare compañía bucatrucha!!!
Lo k haga farta Nando
Lo mismo digo yo! (e intentaremos organizarnos para no tener estas excusas...)Nando Els escribió:Claxh escribió:A ver, yo me pierdo Monte Rei. A cambio quiero: cena en Pezinhos, arrocito en Isla Canela y jamoncito en Ayamonte.
Ya os podéis ir organizando para sacarnos de paseo.
![]()
![]()
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡señor, sí señor!!!!!!!!!! Haremos lo posible por complacerle a usted y su sra
Hasta principios de agosto, que es cuando van a cobrar, no sabremos nada...Pedrol escribió:Otro que se ha apuntado para el 16 de agosto en Monte Rei, aunque de momento sólo he recibido un email en el que me confirman que han recibido mi inscripción, pero nada más
+1califa escribió:Al final vamos a convertir Monterei en una quedada galáctica, vamos a hablar con los verdes a ver si dan plaza para la final del CN a los primeros![]()
A ver si los habituales del campo pasan por alli... Si no, la proxima vez que voy para la playa pararé echar un ojo...califa escribió:Por cierto, el otro día cuando estuve en Isla Canela, había varios torneos para el verano anunciados en el tablón. Lo digo porque no los veo en la lista de Pierre ni tampoco en la web del campo, así que si alguien pasa por allí y quiere ayudar a completar la lista que le eche un ojo, que yo en ese momento no caí
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados