Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Este Verano En Huelva

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu

Re: Este Verano En Huelva

Notapor Pedrol » Jue Jul 11, 2013 11:10 am

ivan aldila escribió:Finalmente estaré del 5 al 11 de agosto en Isla Canela... :grin: habrá que organizarse 2 o 3 salidas a campo... 8-)

Qué pena, por sólo unos días no coincidiremos por la zona :-|
"The woods are full of long drivers" - Harvey Penick
Maestro

Handicap: 12

Notapor Parcheval » Jue Jul 11, 2013 8:26 pm

Ole!
Cuando veo en el Doodle los nuevos foreros que nos visitaran y los que repiten (Bob, Claxh, cuando venis? :P ) me digo que me va a faltar mucho tiempo como para ir a jugar con todos! :roll: :shock: Pero guay del Paraguay que hay tanta gente! :jerk:

Al grano, estamos estudiando la posibilidad de ir a jugar entre el lunes 15 y el miércoles 17.
Isaac y Pedja podrían el lunes, Kiski el martes y miércoles, yo disponible el lunes+martes(tarde)+miércoles... Alguien más interesado?
Kanijo esta por aquí, y por lo visto Pofpif tiene disponibilidad a partir del 16... Que nos decís?

Duende esta viendo el tema del GF en La Monacilla, y por lo visto en Bellavista han despedido a los empleados y contratado otra agencia para el mantenimiento, pero según se comenta el campo esta en muy mal estado...
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor ivan aldila » Vie Jul 12, 2013 1:55 pm

Pedrol escribió:
ivan aldila escribió:Finalmente estaré del 5 al 11 de agosto en Isla Canela... :grin: habrá que organizarse 2 o 3 salidas a campo... 8-)

Qué pena, por sólo unos días no coincidiremos por la zona :-|

Ya te digo... esperemos que en próximas ocasiones coincidamos! :wink:
Buca Power...
Bucanero

Handicap: 13.3

Notapor kanijo29 » Sab Jul 13, 2013 12:22 pm

Claro que sí!!! Yo me apunto a lo que sea, incluso estaba planteándome jugar el Domingo el torneo Pro Shop en Bellavista el Domingo, pero si me decís eso del campo...
Yo estoy disponible los tres días, Pierre, te mando por MP mis datos y me decís lo que sea en cuanto lo sepáis, ok?

Me encataría conocer La Monacilla, y el próximo Domingo 20 tengo intención de jugar el Pro Shop en El Rompido, os váis a apuntar alguno?
Váis a quedar a jugar en El Rompido algún día antes del torneo?

Venga, venga, que ganas tengo!!!
Última edición por kanijo29 el Sab Jul 13, 2013 12:27 pm, editado 1 vez en total
Scratch

Handicap: 28.5

Notapor Alfonso LL » Sab Jul 13, 2013 2:32 pm

Bueno, pues otros dos foreros más apuntados al torneo del sabado 20 en Costa Esuri, el sr. Pofpif y mua.
Creo que de momento somos 5, parche,kiko,duende y nosotros, alguno más?
Duende, como tu vas desde aljaraque y yo desde el rompido, hablamos por mp y si eso vamos juntos.

Nos vemos en Costa Esuri señores¡¡¡¡¡¡¡¡ :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Born to golf
Forced to work

www.filibusteros.es
Filibustero

Handicap: 14.2

Notapor pedja » Sab Jul 13, 2013 3:14 pm

Servidora también va
Scratch

Handicap: 14.7

Notapor Alfonso LL » Sab Jul 13, 2013 3:25 pm

pedja escribió:Servidora también va

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: no lo sabía :jerk: :jerk: :jerk:
Born to golf
Forced to work

www.filibusteros.es
Filibustero

Handicap: 14.2

Notapor Pumuki » Sab Jul 13, 2013 5:23 pm

Parcheval escribió:Ole!
Cuando veo en el [url=http://www.doodle.com/ky8e24pruyqtt7qc]Doodle[/url] los nuevos foreros que nos visitaran y los que repiten (Bob, Claxh, cuando venis? :P ) me digo que me va a faltar mucho tiempo como para ir a jugar con todos! :roll: :shock: Pero guay del Paraguay que hay tanta gente! :jerk:

Al grano, estamos estudiando la posibilidad de ir a jugar entre el lunes 15 y el miércoles 17.
Isaac y Pedja podrían el lunes, Kiski el martes y miércoles, yo disponible el lunes+martes(tarde)+miércoles... Alguien más interesado?
Kanijo esta por aquí, y por lo visto Pofpif tiene disponibilidad a partir del 16... Que nos decís?

Duende esta viendo el tema del GF en La Monacilla, y por lo visto en Bellavista han despedido a los empleados y contratado otra agencia para el mantenimiento, pero según se comenta el campo esta en muy mal estado...

Yo me apunto cualquiera de esos tres días, estaré por la zona de isla canela :wink:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor Pumuki » Sab Jul 13, 2013 5:26 pm

Chicos yo podía jugar alguno de estos torneos, cual me recendais??

11 de agosto:
II Torneo ProShop Stableford individual Bellavista

16 de agosto:
Summer Event, Monte Rei

17 de agosto:
Circuito Atlántico, Nuevo Portil

18 de agosto:
III Torneo ProShop Stableford individual Bellavista
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor califa » Sab Jul 13, 2013 5:34 pm

Pumu sin ninguna duda el de Monterrey. Son 100 pavos pero merece la pena, incluye comida de mucho nivel. El torneo es portugués o sea pa handi no cuenta.

De los otros, Bellavista esta ahora mismo bastante mal de mantenimiento y el portil sin ser mal campo, tampoco es nada del otro mundo.
Cosaco

Handicap: 6,1

Notapor Parcheval » Sab Jul 13, 2013 5:36 pm

Pumuki, me refería a quedar entre el lunes 15 y el miércoles 17 de julio, y por los torneos que indicas, estarás por aquí en agosto ,no?

Sobre los torneos, Bellavista esta fatal de momento por lo que se oye, igual estará mejor dentro de 1 mes...
El torneo de Monte Rei cuesta 100€ con comida incluida y esta limitado, no sé si quedaran plazas.
Respecto al Circuito Atlantico, esta muy muy bien, te lo recomiendo y el Portil esta más que bien en esta época del año...
Maestro

Notapor Parcheval » Sab Jul 13, 2013 5:38 pm

Alfonso LL escribió:Bueno, pues otros dos foreros más apuntados al torneo del sabado 20 en Costa Esuri, el sr. Pofpif y mua.
Creo que de momento somos 5, parche,kiko,duende y nosotros, alguno más?
Duende, como tu vas desde aljaraque y yo desde el rompido, hablamos por mp y si eso vamos juntos.

Nos vemos en Costa Esuri señores¡¡¡¡¡¡¡¡ :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
8-) :jerk:
Maestro

Notapor Deco » Sab Jul 13, 2013 5:39 pm

Pumuki escribió:Chicos yo podía jugar alguno de estos torneos, cual me recendais??

11 de agosto:
II Torneo ProShop Stableford individual Bellavista

16 de agosto:
Summer Event, Monte Rei

17 de agosto:
Circuito Atlántico, Nuevo Portil

18 de agosto:
III Torneo ProShop Stableford individual Bellavista

Mármol y yo jugamos el de monte rey , y dudosos entre nuevo portil y Bellavista
Alguno ma caerá
Con patente de CORSO
Corsario

Handicap: 15'6

Notapor Parcheval » Sab Jul 13, 2013 5:45 pm

Sobre la posibilidad de jugar entre el lunes 15 y el miércoles 17 de julio.
Kanijo esta por aquí y esta disponible, y por lo visto Pofpif tiene disponibilidad a partir del 16 pero no contesta si puede el 16/17..
Duende no ha podido ver el tema del GF en la Monacilla, Kiski no dice nada sobre el viento...

Yo tengo el pasaporte Huelva y mi acompañante jugara por 15€ por lo que me da más o menos igual donde jugar, aunque Bellavista no porque esta fatal, Esuri no porque tenemos torneo el sábado 20, el Rompido acabamos de jugarlo... Por lo que queda Islantilla, Dunas, El Portil y la Monacilla...
Maestro

Notapor Longoria » Sab Jul 13, 2013 10:29 pm

Yo he jugado hoy en Bellavista y no esta tan mal. Han contratado una nueva cuadrilla de operarios y estan traajando a tope.
Los greenes estan bastante bien.
El 20 de julio hay en bellavista un torneo benefico del banco de alimentos de Huelva y tienen previsto hacer una gran paella para la entrega de premios.

....por si alguien se anima :lol:
Scratch

Handicap: 18,3

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Andaluzas