ivan aldila escribió:Finalmente estaré del 5 al 11 de agosto en Isla Canela...habrá que organizarse 2 o 3 salidas a campo...
Qué pena, por sólo unos días no coincidiremos por la zona

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
ivan aldila escribió:Finalmente estaré del 5 al 11 de agosto en Isla Canela...habrá que organizarse 2 o 3 salidas a campo...
Pedrol escribió:ivan aldila escribió:Finalmente estaré del 5 al 11 de agosto en Isla Canela...habrá que organizarse 2 o 3 salidas a campo...
Qué pena, por sólo unos días no coincidiremos por la zona
pedja escribió:Servidora también va
Parcheval escribió:Ole!
Cuando veo en el [url=http://www.doodle.com/ky8e24pruyqtt7qc]Doodle[/url] los nuevos foreros que nos visitaran y los que repiten (Bob, Claxh, cuando venis?) me digo que me va a faltar mucho tiempo como para ir a jugar con todos!
![]()
Pero guay del Paraguay que hay tanta gente!
![]()
Al grano, estamos estudiando la posibilidad de ir a jugar entre el lunes 15 y el miércoles 17.
Isaac y Pedja podrían el lunes, Kiski el martes y miércoles, yo disponible el lunes+martes(tarde)+miércoles... Alguien más interesado?
Kanijo esta por aquí, y por lo visto Pofpif tiene disponibilidad a partir del 16... Que nos decís?
Duende esta viendo el tema del GF en La Monacilla, y por lo visto en Bellavista han despedido a los empleados y contratado otra agencia para el mantenimiento, pero según se comenta el campo esta en muy mal estado...
Alfonso LL escribió:Bueno, pues otros dos foreros más apuntados al torneo del sabado 20 en Costa Esuri, el sr. Pofpif y mua.
Creo que de momento somos 5, parche,kiko,duende y nosotros, alguno más?
Duende, como tu vas desde aljaraque y yo desde el rompido, hablamos por mp y si eso vamos juntos.
Nos vemos en Costa Esuri señores¡¡¡¡¡¡¡¡![]()
![]()
![]()
Pumuki escribió:Chicos yo podía jugar alguno de estos torneos, cual me recendais??
11 de agosto:
II Torneo ProShop Stableford individual Bellavista
16 de agosto:
Summer Event, Monte Rei
17 de agosto:
Circuito Atlántico, Nuevo Portil
18 de agosto:
III Torneo ProShop Stableford individual Bellavista
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados